Tim Tebow Acciones increíble sobre Juan 3:16 “coincidencia”

1312

Noticias Cristianas

Tim Tebow Acciones increíble sobre Juan 3:16 'coincidencia'
Tim Tebow Acciones increíble sobre Juan 3:16 ‘coincidencia’

La mayoría de las personas saben que Tim Tebow lucía a Juan 3:16, que es quizás el versículo más famoso de la Biblia, en su ojo negro hace años. Pero hay una historia sobre el verso que muchas personas no conocen.

Apareciendo en Harry, el programa de televisión de Harry Connick Jr., Tebow habló sobre una increíble “coincidencia” que involucraba el verso. Comenzó describiendo la época en que escribió “Juan 3:16” bajo sus ojos cuando jugó el campeonato de fútbol universitario como un quarterback de la Universidad de Florida en 2009.

Tres años más tarde, el equipo de Tebow, los Denver Broncos, acaba de ganar un partido contra los Pittsburgh Steelers. Tebow contó que estaba en camino a la conferencia de prensa cuando su oficial de relaciones públicas lo alcanzó.

Timmy, ¿te diste cuenta de lo que pasó? Su representante de relaciones públicas, Patrick, le preguntó.

“Sí, acabamos de vencer a los Steelers, vamos a jugar a los Patriots”, respondió casualmente.

“No, ¿te das cuenta de lo que pasó?” -le preguntó Patrick otra vez.

“Muy bien, Patrick, ¿qué pasa?” preguntó.

Como resultó, ese día fue exactamente tres años desde Tebow llevaba a Juan 3:16 en su ojo negro. Todavía sin darse cuenta de lo que le estaba contando Patrick, Tebow dijo que se encogió de hombros y le dijo que era “muy guay”.

“No, no creo que te des cuenta de lo que pasó”, explicó Patrick. “Durante el juego, lanzó para 316 yardas, sus yardas por prisa fueron 3,16, sus yardas por finalización fueron 31,6, las calificaciones para el juego fueron 31,6, y el tiempo de posesión fue 31,6”.

Y durante el juego, Juan 3:16 fue buscado en Google 90 millones de veces y se convirtió en el principal tema de tendencias en Twitter y Facebook, dijo Tebow.

Añadió que aunque muchas personas afirman que las cifras son sólo una coincidencia, él creía que estas cosas sucedieron como una prueba de que él tiene un “gran Dios”.

Tebow siempre ha hablado abiertamente sobre su fe, y su vida es una prueba de la fidelidad de Dios. Su madre contrajo disentería amebiana y cayó en coma mientras estaba embarazada de él.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com