¡Tienes que verlo! Pastor causa revuelo por su vídeo donde “resucita” a un hombre en funeral

Un polémico y también milagroso hecho está causando revuelo en redes sociales , pues el resucitar de un hombre en Sudáfrica está siendo cuestionado por ser “un poco dudoso”, ya que llevaron a una iglesia el cuerpo muerto de un hombre y éste resucitó por la oración del pastor del templo.

¡Tienes que verlo! Pastor causa revuelo por su vídeo donde “resucita” a un hombre en funeral
¡Tienes que verlo! Pastor causa revuelo por su vídeo donde “resucita” a un hombre en funeral

Alph Lukau, un evangelista de la iglesia Alleluia Ministries International, ha sido tendencia estos días por el vídeo que está corriendo por redes como Facebook, donde se le ve resucitando a un hombre vestido de blanco que estaba dentro de un ataúd, el cual fue llevado hasta la iglesia en espera de un milagro.

En el vídeo se puede apreciar como Lukau ora sobre el hombre y cuando el pastor grita el nombre de Jesús agitando sus manos, el fallecido de nombre Elliot despierta de golpe y se levanta sorprendido de lo que ha pasado; según sus familiares, el joven había muerto dos días antes de este suceso.

 “Un milagro asombroso tuvo lugar en la Casa de Dios esta mañana. Un hombre muerto volvió a la vida mientras la iglesia de Dios oraba», dijo el pastor a su congregación.

Esto ha causado gran conmoción y una lluvia de comentarios tanto negativos como positivos, la polémica surge en cuanto a la funeraria que llevó el cadáver hasta Alleluia Ministries, pues está emprendiendo acciones legales por dañar su imagen “con hechos que no son ciertos”.

«No suministramos el ataúd ni almacenamos a los difuntos en nuestro depósito de cadáveres y los funerales de Kings y Queens no procesaron ningún papeleo. Como proveedor de servicios funerarios, no ofrecemos servicios sin documentación ni repatriamos cuerpos sin ningún papeleo. Estamos en el proceso de emprender acciones legales por este daño malicioso a nuestra imagen «, expresaron Kings & Queens, a quien se le acredita el traslado del cuerpo al lugar.

Autoridades como La Comisión para la Promoción y Protección de Comunidades Culturales, Religiosas y Linguisticas están investigando lo sucedido,  «Como comisión, tenemos que llegar a la raíz de esto. A menos que lo hagamos, los sudafricanos son llevados a pasear y su inteligencia es insultada», dijo el vicepresidente de la comisión, David Mosoma.

Muchos aseguran que el fallecido, Elliot, estaba moviendo su boca y lengua mientras que el pastor estaba orando por el cuerpo, el portavoz de la misma iglesia dijo que la familia del hombre había notado un poco de movimiento  de camino al evento, «Antes de que se informara al pastor Alph (Lukau), la familia ya confirmó que había un movimiento en el ataúd, que la familia dijo que se notó de inmediato cuando llegaron a las instalaciones de la iglesia», dijo.

«Cuando el pastor Alph llegó al coche fúnebre y abrió el ataúd, vio y mencionó en la cámara que el hombre del ataúd estaba respirando. Todos pudimos ver que su pecho se movía hacia arriba y hacia abajo. Su boca se abrió de par en par y la lengua se movía cuando estaba jadeando por algo de aire. Ya sea que su boca y sus ojos estuvieran bien abiertos mientras estaba en el ataúd o no, no lo sabemos. Solo lo vimos una vez que se abrió el ataúd «, dijo Busi Gaca, portavoz de Alleluia Ministries.

«Esta fue una instrucción espiritual del profeta de Dios, no una indicación de levantar a alguien de entre los muertos. El pastor Alph, nunca afirmó haberlo resucitado de entre los muertos. Dijo que Dios ha respondido a la fe de la familia y ha resucitado a sus seres queridos de la muerte. Todos celebramos el testimonio de la familia», agrega.

Su iglesia afirma que Lukau «completó un milagro que Dios ya había comenzado».

Este ministerio es conocido por albergar a miles de personas en todo el mundo, pues sus sucursales están Zambia, República Democrática del Congo, Angola, Europa y en América del Sur.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados