Tiene hijo con síndrome de Down y dice: “Dios no comete errores, el nos ha bendecido”

1653

Noticias Cristianas

joey-rory-feek-1-1024
Rory y Joey Feek con su hija Indiana

El cantante cristiano de música country Rory Lee Feek, ha vivido días difíciles después de la muerte de su esposa, la cantante Joey Feek. Sin embargo asegura que todos los días ha disfrutado de un regalo especial dado por Dios: su hija Indiana, portadora de Síndrome de Down.

“Dios no comete errores”, dijo Rory sobre la discapacidad de su hija, de sólo dos años.

“Indiana no es menor que cualquier otro niño. Ser diferente no la hace menos. Tener síndrome no hace su vida menos significativo que otras personas, sus sueños y sentimientos son igual de importantes “, dijo.

Después de una batalla contra el cáncer durante un año, Joey Feek murió el 4 de marzo, a los 40 años. Por el otro lado, ver el crecimiento de la hija ha renovado las fuerzas de Rory.

Después de casarse con Joey en 2002, Rory comenzó a soñar con tener un hijo. El deseo se hizo realidad en 2014, con el nacimiento de la Indiana. En 2015, la pareja descubrió que Joey no sobreviviría por mucho tiempo.

En ese momento, los dos se sentaron en el patio trasero y Joey se echó a llorar. “Pero no por la noticia de que el cáncer se había extendido. Lloró porque Indi iba a perder a su madre y yo sería un padre nuevo solo”, recuerda Rory.

rory-feek-joey-feek
Los esposos Feek junto a amigos

Aún entre lágrimas, el cantante llenó su corazón con fe . “Joey tomó mi mano y me dijo que ella ha tenido serias conversaciones con Jesús. Dijo que Jesús le dijo que yo estaba listo para esto, entonces ella estaba tranquila de partir con el Señor “, compartió.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com