Tiempos Proféticos “Operación Éxodo” Judíos estadounidenses regresan a Israel

1103

Noticias Cristianas

 Noticias Cristianas

judios-retornan-a-ISrael-profetico
Tiempos Proféticos “Operacion Éxodo” Judíos estadounidenses regresan a Israel

A principios de este año, inmigrantes de América del Norte aterrizaron en el aeropuerto internacional de Tel Aviv Ben Gurion de hacer de Israel su hogar.

“Ver a los judíos a regresar a Israel es, literalmente, observar como las profecías bíblicas se desarrollan. Isaías, Jeremías, Ezequiel y hablan del retorno de los judíos a su tierra ancestral”.

“En Isaías 49:22 dice:” Yo alzare mi bandera en las naciones ‘. y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros”afirmó Debra Minotti de Operación Éxodo a CBN News.

Operación Éxodo ayuda Judíos a regresar a Israel. Minotti dijo que ha habido un aumento del 79 por ciento en las investigaciones sobre la asistencia a emigrar desde el 2014.

“Sólo pudiera dar gloria a Dios porque este es su trabajo”, dijo Minotti.”En 1948, Israel tenía 800.000 judíos dispersos en el mundo, y se convirtieron en una nación como Isaías dijo. Ahora hay más de 6 millones, es increíble más de 67 años. Vamos a ver los aviones cargados anualmente.”

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo en este año a los Judíos del mundo, ‘Israel está esperando con los brazos abiertos’.

profetico-judios-regresan-a-tierra-santa-israel
Muchos de ellos están diciendo, HaShem ‘Dios’nos está llamando de nuevo nuestra tierra.

“Así que hay milagros que suceden justo en frente de nuestros ojos, asegura Minotti,” Jehová dijo voy a traerlos de vuelta de todo el mundo – el norte, el sur, el este y el oeste por amor de su nombre “.

Socios Operación Éxodo con la Agencia Judía de Israel y otros grupos ayudan a los Judíos estadounidenses emigrar a Israel.

La organización también proporciona ayuda humanitaria a los sobrevivientes del Holocausto y otros en la antigua Unión Soviética.

El poder de la oración ha sido eficaz para esta ayuda que ofrecen a todos aquellos que tratan de volver a Israel.

Minotti dijo; los Judíos están regresando a Israel por muchas razones. “Muchos de ellos están diciendo, ‘HaShem [Dios] nos está llamando de nuevo nuestra tierra.’ Otros están diciendo, ‘quiero que mis hijos sean criados en un hogar judío.’ Otros están dicen, ‘quiero defender a Israel. Yo quiero estar allí, yo soy un sionista “, explicó.

“El antisemitismo en Nueva York ha aumentado de 27 a 28 por ciento por lo que nos fijamos en la Biblia, nos fijamos en el periódico, y entonces tenemos que tomar medidas”, dijo. “Y no hay nada más que se habla en la Biblia para el pueblo de Israel que su fortalecimiento y devolver al pueblo judío a la tierra.”

Fuente: CBN News

 Vídeo: Youtube Canal CBN News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com