Tiempos proféticos.El Tercer templo preparado con los descendientes de Levi para la adoración

3188

Noticias Cristianas

templ school.
El Tercer templo preparado con los descendientes de Levi para la adoración

El Templo Institute, establecido hace casi treinta años, ha creado la primera escuela de formación de sacerdotes Levitas para servir en el santo templo.

Después de milenios de espera y anhelo, solo esta organización está preparando el camino para la reconstrucción del templo: el aclamado Templo Institute (מכון המקדש), está dedicado a todos los aspectos de la preparación para la renovación y en definitiva, la construcción del tercer templo, logrando conseguir un despertar espiritual llevando el concepto del templo santo a la vanguardia de nuestra conciencia.

El Instituto ha creado casi todos los vasos sagrados necesarios para reanudar el servicio divino en el templo santo, incluido el pectoral del Sumo Sacerdote  con las doce piedras preciosas de las tribus de Israel, la media tonelada de oro del Menora, y los instrumentos musicales del coro levita.

El Templo Instituto ha creado la primera escuela para la formación y preparación de Kohanim los sacerdotes Levitas: Nezer Hakodesh, hebreo para “corona de santidad”, el Instituto de Kohanic estudios. Los Kohanim (plural de Kohen, los sacerdotes del Templo) son los representantes tanto del Creador, y todos los de Israel, así como de toda la humanidad. El objetivo del Instituto es preparar a estos hombres que asuman sus deberes y responsabilidades en el santo templo.

Animal-sacrifice-Temple-Institute
Tiempos proféticos

Nezer Hakodesh revive los conocimientos requeridos por los Kohanim mediante la educación la práctica de simulacros en cada aspecto del servicio del templo que se celebran a lo largo del año.

En un video de divulgación sobre la escuela, el director de educación Avraham Kahana explica que él está listo para servir en el Tercer Templo, no porque simplemente decidió que está listo, sino también porque sigue un legado de su familia.

“Soy un Konahim, no porque ahora fui escogido, sino porque mi padre era un Konahim, mi abuelo era un Konahim y todos ellos porque somos descendencia de Aarón. El mayor sacerdote, que fue el primer Konahim de Israel. Todos los de la familia de Aarón, fueron Konahims, elegidos por Dios para servir en el Santo Templo”, dice.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com