Tiempos proféticos. China propone alianza a Rusia para crear nuevo “orden mundial”

2841

Noticias Cristianas

alianza orden mundial china rusia
China propone alianza a Rusia para crear nuevo “orden mundial”

Durante su intervención en la reunión dedicada al 95 aniversario del Partido Comunista de China, el presidente Xi Jinping pronunció un “DISCURSO INCENDIARIO”, según los analistas occidentales. El político declaró una unión militar con Rusia ayudará a “IMPONER UN ORDEN MUNDIAL”

“El mundo está a punto de un cambio radical”, apuntó el mandatario chino. “Vemos a la UE, así como a la economía de EEUU, colapsar gradualmente, todo termina para dar paso a un nuevo orden mundial”, agregó. Señaló el papel de Rusia en la disputa del mar de la China Meridional, mencionó también la actual situación en China, la vigilancia interna a los supuestos “agentes de Occidente” y la disputa en el mar de la China Meridional.

El mandatario subrayó “nunca será como era antes, y en 10 años tendremos un nuevo orden mundial, en el que la clave será la unión entre China y Rusia”. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, apoya el desarrollo de la cooperación militar y económica con China y califica la colaboración existente como “una alianza estratégica global”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com