Tiempos proféticos. Brasil incluye pulsera de chip para poder comprar

2576

Noticias Cristianas

A pesar de la pulsera ATAR banda no lleva la propuesta de desplegar su chip bajo la piel del usuario, la llegada de los dispositivos tecnológicos que facilitan las compras, reaviva el debate acerca de la “marca de la bestia” que está descrito Apocalipsis.

chip-en-brasil
Brasil incluye pulsera de chip para poder comprar

La Banda ATAR es una pulsera inteligente equipado con un chip NFC, que puede transferir dinero a cualquier máquina de tarjetas compatible con la tecnología sin contacto. Un arranque de Brasil ha desarrollado un producto que se desea reemplazar los pagos con tarjeta y en efectivo, sólo que sólo utiliza su “pulso”.

La Banda ATAR salió a la venta el 18 de mayo por el precio sugerido de US $ 299 hasta su sitio oficial.El proyecto, que comenzó a ser discutido en 2014, ya ha recibido ocho premios y al menos $ 1 millón en contribuciones, gracias a su enorme potencial de crecimiento.

Apocalipsis señala: “…y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. (13:17).

Aunque han surgido diferentes puntos de vista acerca de la mencionada marca de la bestia en las Sagradas Escrituras; hay corrientes que aceptan la interpretación basada en el simbolismo. Algunas personas realmente piensan, incluso en los círculos evangélicos, que los chips se hablan sello anticristo. Otros argumentan que dicha marca se menciona en Apocalipsis no sería física, sino espiritual.

Fuente Guiame Noticias 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com