Tiempos de Lot !! Una Madre y su único hijo varón se convierten en transexual

6112

Noticias Cristianas

Tiempos de Lot!! Madre y su único hijo varón se convierten en transexual

Cuatro años después de que su único hijo, Corey, de 15 años, se convirtiera en transexual , Erica Maison, una madre Detroit casada desde hace cinco años, ha decidido hacer la transición a hombre llamandose Eric, y su marido de 10 años dice que no tiene ningún problema con eso.

“Me alegro de que finalmente suceda. He estado oyendo esto, ya que poco después de que nos casamos siempre decía ” Odio esto (señalando el pecho). Ojalá pudiera cortar esto mas  adelante ‘ “, dijo el marido de Eric, en una entrevista con 60 Minutes de Australia.

“Cuando era más joven solía desear tener cáncer para así poder hacerme una mastectomía”, dijo Eric, añadiendo Thet que “odiaba estar embarazada.” “No tenía ni idea de por qué odiaba tanto  mi cuerpo. Yo no tenía idea de por qué me sentía tan avergonzada de mi cuerpo”, recordó Eric  sobre sus sentimientos de su cuerpo femenino mientras crecía.

Dijo que una vez que su cuerpo adoptó la  condición de mujer se esforzaba por “hacer el papel de mujer, pero nunca funcionó”.  Cuando se le preguntó como se sentía casada con un hombre, dijo: “Me siento como que estoy casado con la misma persona que soy sólo 10 años mayor.”.

Eric explicó que se dio cuenta que era un hombre y al mismo tiempo el hijo de la pareja, Corey, se dio cuenta que era una niña mientras veían un documental  sobre una chica transexual llamado Jazz Jennings hace cuatro años.

Eric dijo que siempre soñaba con vivir su vida como un hombre y se inspiró en la decisión de Corey, su hijo para comenzar su transición.

“La primera sensación fue de alivio, el segundo era el terror,” dijo Eric después de años de lucha con su identidad de género. “El miedo a lo que llevaría a cabo mi futuro, el miedo de cómo mi familia y los niños lo tomarían… miedo por lo que el resto de mi vida iba a ser.”

Corey explicó que antes de que se transformara , se esforzó  porque quería que sus padres estuvieran orgullosos de él. “Yo quería que mis padres estuvieran orgullosos de lo que soy, pero pensé que no les gustaría”, dijo Corey de sus primeros años de vida.

Eric dijo que siempre soñaba con vivir su vida como un hombre y se inspiró en la decisión de Corey, su hijo para comenzar su transición.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com