¡Tiempos Finales! Ha comenzado la transición hacia la venida de Cristo

4621

Noticias Cristianas

sucot
Las cabinas temporales que construimos durante Sucot son un símbolo de la ananei hakavod (las Nubes de Gloria Divina) con la que Dios protegía los Israelitas de todos los peligros en el desierto.

Mientras la mayoría entiende el sukkah, como una manifestación física de la espiritualidad, el rabino experto Winston reveló en una entrevista reciente que el sukkah realmente está profundamente relacionado con resaltar la edad Mesiánica, ayudando a judíos a prepararse espiritualmente para lo que ha de venir. Este Sukkot, que comenzó el domingo pasado, el mensaje está más claro que alguna vez ya que comienzan a verse los “dolores de parto” de la venida del Mesías.

El rabino Winston habló sobre la conexión entre el Final de Días y las vacaciones de Sukkot, que está siendo vigilado actualmente en Israel.

Esta relación entre la sucá y el cuerpo hace posible para prepararse para la era Mesiánica, enseñó el Rabino Winston en la entrevista. El hecho de que la sucá es tan temporal, y dura los siete días de la fiesta de vacaciones (ocho días fuera de Israel), ha ocultado grandes mensajes espirituales. El rabino Winston explicó, “No se olviden, ni en el próximo año, o en el resto de tu vida por ese asunto, que este mundo es temporal.

Según la tradición del pensamiento judío, las cabinas temporales que construimos durante Sucot son un símbolo de la ananei hakavod (las Nubes de Gloria Divina) con la que Dios protegía los Israelitas de todos los peligros en el desierto.

El rabino Winston enseña que, según la comprensión mística, el propósito subyacente del caos es “polarizar el mundo, para obligar a la gente a tomar una decisión si ellos son más espirituales o más materiales.

Esta elección es lo que el rabino Winston llama “la prueba final de la historia”. Él nos recuerda que todo lo que se viene, si es Nibiru, la guerra nuclear, Gog y Magog u otro escenario del fin de los tiempos, será “masivo” y la protección divina será necesaria para sobrevivir. Esta idea de la protección divina se conecta el Sucot al fin de los días, explicó el rabino.

“Quién sobrevive y quién no sobreviven, según el Zohar (el texto fundacional de la mística judía), se basará en la elección de la persona hecha antes del evento en sí”, afirmó.




Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com