Tiempos Finales! Experto explica el rapto de la iglesia será antes de la gran tribulación

2379

Noticias Cristianas

¿Cuántas veces has leído Juan 10 y nunca has visto el Rapto Pre Tribulación allí? Ahora tu tienes. Todo el capítulo es comparar y contrastar a Jesucristo con el Anticristo. El buen pastor versus el ídolo Shepard. El Rapto Pretribulatorio también se encuentra en Juan 14. Apocalipsis 4: 1 comienza con “después de esto” y termina con “lo que debe ser después de esto”. Claramente, el tiempo de los problemas de Jacob es después del final de la Era de la Iglesia.

Lucas nos da una prueba más de que cuando el rey llega a la tierra en la segunda venida, ya está casado, y eso solo podría haber tenido lugar en el cielo de antemano

“Después de esto miré, y he aquí una puerta  estaba  abierta en el cielo: y la primera voz que oí  era  como de trompeta, hablando conmigo, que dijo: Sube acá, y te mostraré las cosas que han de ser en el más allá. ” Apocalipsis 4: 1

Cuando aprendes cómo dividir correctamente la Biblia como nos ordena Pablo que hagamos, una cosa entre muchas se vuelve realmente clara como el cristal. Que el Arrebatamiento de la Iglesia debe tener lugar antes del comienzo del tiempo de la angustia de Jacob.

Todos ustedes que no son divisores ahora están copiando y pegando “… después de la tribulación de aquellos días” para despejar la sección de comentarios, pero es en vano. La Biblia no permitirá ningún otro escenario para la Iglesia en los últimos tiempos sino un rapto pretribulatorio.

Como de costumbre, lo he dividido en viñetas para que sea más fácil de entender.

  • EL RAPTO POST TRIBULACIÓN EN MATTHEW 24: Comencemos primero con el elefante en la habitación. “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas”.

Mateo 24:29. Los no divisores leen este versículo e inmediatamente piensan que han “resuelto” el problema, pero no lo han hecho. Sí, han encontrado un éxtasis, pero no el Rapto de la Iglesia. Hay múltiples raptos en la Biblia, comenzando con Enoc, Elijah, luego Jesús en Hechos 1, la Iglesia, los 144,000, los Dos Testigos. ¿Ves lo que quiero decir? El rapto en Mateo 24 no es el rapto de la Iglesia que Pablo llama la Bendita Esperanza. Para empezar, estos santos de la tribulación son reunidos por ángeles, pero la Iglesia se toma para estar directamente con Jesús.

En segundo lugar, los santos en Mateo 24 oyen una trompeta, pero la Iglesia escucha una vozcomo una trompeta Por último, cuando lees los versículos de Mateo 24:29 que lo preceden inmediatamente, versículos 26-28, ¿con qué parte de Apocalipsis encaja eso? Por qué, Apocalipsis 19, por supuesto. ¿Dónde te pone eso? En la segunda venida Los no divisores no ven esto porque, bueno, no son divisores.

LA DESAPARICIÓN DE LA IGLESIA DESPUÉS DE LA REVELACIÓN 3: Lea el primer capítulo de Apocalipsis en algún momento, y preste especial atención al número 7. Se muestra exactamente 12 veces, y cada mención es una referencia a la iglesia. En los capítulos 2 y 3, se da un mensaje a cada una de estas 7 iglesias y cada una termina con ” El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias; … “ ¿Alguna vez se ha preguntado sobre eso? Apocalipsis 3:22 es la última vez que se menciona la palabra “iglesias”.

 Avance rápido hacia Apocalipsis 13 y verá esta advertencia bastante interesante. “Si alguno tiene oído, que oiga”.Apocalipsis 13: 9. Hmm, eso suena como las 7 advertencias en los capítulos 2 y 3, excepto que no está dirigido a la iglesia. ¿A dónde fue la iglesia? Me alegro de que preguntaras, aquí mismo. Volviendo a Apocalipsis 4, leemos esto: “Después de esto miré, y he aquí, una puerta  se  abrió en el cielo; y la primera voz que oí  fue  como una trompeta que hablaba conmigo; que decía: Sube acá, y te mostraré las cosas que han de ser en el más allá”. Apocalipsis 4: 1. El “después de esto” al que se refiere John es “después de la Era de la Iglesia”.

 Versículo 4 Juan ve el final de la Era de la Iglesia, la “puerta abierta” que es Jesucristo, y él entra por la puerta en el rapto. ¿Dónde más hemos visto un lenguaje como este? Aquí.“Pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. Para él, el portero abre; y las ovejas oyen su voz; y llama a sus propias ovejas por nombre, y las saca. Y cuando saca sus propias ovejas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. Yo soy la puerta: por mí, si alguno entra, se salvará, entrará y saldrá, y buscará pastos”. Juan 10: 2-4,9.

 Ahora no es eso una cosa increíble? ¿Cuántas veces has leído Juan 10 y nunca has visto el Rapto Pre Tribulación allí? Ahora tu tienes. Todo el capítulo es comparar y contrastar a Jesucristo con el Anticristo. El buen pastor versus el ídolo shepard de Zacarías 11:17. El Rapto Pretribulatorio también se encuentra en Juan 14. Apocalipsis 4: 1 comienza con “después de esto” y termina con “lo que debe ser después de esto”. Claramente, el tiempo de los problemas de Jacob es después del final de la Era de la Iglesia.

  •  EL MATRIMONIO DEL CORDERO INMEDIATAMENTE PRECEDE LA SEGUNDA VENIDA:  Comenzando en Apocalipsis 19:11, vemos la reunión del Ejército del Señor montando sobre caballos blancos y preparándose para regresar con Él en la Segunda Venida. ¿Quiénes son los soldados en este ejército? “Por lo tanto, soporta la dureza, como un buen soldado de Jesucristo”.
    Ningún hombre que milita se enreda con los asuntos de  esta  vida; para agradar al que lo eligió para ser soldado. 2 Timoteo 2: 3,4. La Iglesia redimida nacida está formada por soldados, en la Segunda Venida seremos literalmente soldados montando en la batalla. Pero comenzando en el versículo 7 de Apocalipsis 19, vemos que el matrimonio del Cordero ha llegado, y que su esposa está lista y esperando que la ceremonia comience. Como hemos visto en estudios previos, es la Iglesia la Esposa de Cristo .
    No solo eso, estamos usando ropa blanca fina, porque hemos nacido de nuevo. Notarás que estamos en el cielo y listos para casarnos. Estamos no en la tierra, que va desde el Anticristo! Entonces el matrimonio tiene lugar en el Cielo justo antes de la Segunda Venida, y la luna de miel tiene lugar en la tierra. Recuerde mangueras vírgenes en Mateo 25, los que están invitados a una recepción? Es quien está esperando que el Rey regrese con Su Novia, la Iglesia.
    Finalmente, Lucas nos da una prueba más de que cuando el Rey llegue a la tierra, Él ya está casado, y eso solo pudo haber tenido lugar en el Cielo. “Y vosotros, como los hombres que esperan a su señor, cuando él regrese de la boda; para que cuando llegue y llame, le abran de inmediato “Lucas 12:36.
    A continuación le mostramos el siguiente vídeo donde muestra como va ser el rapto de la iglesia:
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com