“Es tiempo de orar como nunca en Brasil” dice pastor por escándalo de corrupción del presidente

298

Noticias Cristianas

La solicitud de juicio político contra el presidente Michel Temer (PMDB) fue presentada en la mañana del jueves (18) por el senador Randolfe Rodrigues.

La solicitud se basa en la información publicada ayer por el diario O Globo de negociación de los cargos hecha por siete ejecutivo de JBS. De acuerdo con el dueño de JBS, Joesley Batista, Temer han dado la aprobación para el pago de 5 $ millones en el silencio del ex alcalde Eduardo Cunha, detenido por la Operación lava a chorro.

A la vista de la inestabilidad política en Brasil, algunos ministros expresaron su indignación por un escándalo de corrupción. “Dios, ten piedad de este pueblo que sufren los que están pagando un precio muy alto”, dijo Willy Garcia, pastor de la Nueva Vida Apostólica.

“No hay más que soportar tanta corrupción”, continuó, haciendo un llamamiento a los cristianos brasileños: “Queridos hermanos, es el momento para orar como nunca antes en Brasil.”

Según los informes, Aécio hubiera solicitado y recibido cerca de R $ 2 millones de ejecutivos de JBS, con el pretexto de pagar los costes de su defensa en la Operación lava a chorro.

El jueves, el Tribunal Supremo ordenó la eliminación de Aécio de su mandato. Oficina del Procurador General también pidió la detención de Aécio, pero la solicitud debe ser examinado por el pleno de la Corte Suprema.

Escándalo de corrupción que se cierne en torno al presidente brasileño, Michel Temer
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com