The Send en línea llega a millones de personas y miles entregan su vida a Jesús

La edición en línea de «The Send» dio un fruto de 6.500 personas que entregaron su vida a Jesús el sábado (25), informó el pastor Teófilo Hayashi, responsable del evento en Brasil.

The Send en línea llega a millones de personas y miles entregan su vida a Jesús
Imagen referencial de «The Send» anteriores

El evento estuvo en línea por 12 horas, con ministerios de líderes brasileños, argentinos y norteamericanos.

Hasta el día de hoy (28), «The Send Brasil’s live» en YouTube cuenta con más de 2.9 millones de visitas. Entre los espectadores, muchos testificaron de sanidades.

Además, se recaudaron fondos para comprar alimentos y Biblias para familias necesitadas, en colaboración con Iris Ministries. El objetivo era ayudar a 10 mil familias, bendiciendo a decenas de miles de personas.

La decisión de hacer una edición en línea solo cinco semanas después de The Send en los estadios surgió del deseo de «no dejar que se apague la llama», mientras que las personas están confinadas en sus hogares debido al coronavirus, dijo en una entrevista con Guiame, Téo Hayashi.

El impacto de The Send Brasil en Febrero fue excelente, así como el impacto en la generación más joven. Ese día, 7,050 personas confesaron su fe en Jesucristo y 13,910 jóvenes decidieron ser entrenados como misioneros y enviados a las naciones.

“The Send viene precisamente para provocar un cambio de mentalidad, para que podamos vivir el Reino de Dios en todas las esferas de la sociedad: en escuelas, vecindarios, iglesias y naciones. Porque creemos que el avivamiento en Brasil debe involucrar el envío de misioneros ”, dijo el pastor.

Hayashi cree que la proporción tomada por The Send solo refuerza que «el brasileño es el último en darse cuenta del potencial y el llamado especial que tenemos».

“El mundo entero reconoce esto en nosotros, tenemos que despertar. Desafortunadamente, este gigante aún no se ha despertado y creo que esto también se refleja en la iglesia brasileña. Todavía no entendemos cuál es el llamado de Dios en nuestra nación, que es un llamado al liderazgo. No se trata solo de ser un complemento”, agregó Hayashi.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados