TESTIMONIO. Terrorista palestino tiene encuentro con Jesús: “Me conmovió Dios”

1344

Noticias Cristianas

Tass tuvo un encuentro con Jesús en 1993 y desde entonces busca llegar a las personas con el Evangelio.

Taysir Abu Saada es un ex miembro del partido político nacionalista palestino ” Fatah ” que se convirtió del Islam al Cristianismo . También fue líder militante palestino que participó en muchos conflictos brutales en nombre del Estado palestino. Predicando un poderoso mensaje de amor y aceptación, Tass, como se le conoce hoy en día, se ha convertido en un líder dedicado a la reconciliación en el Oriente Medio.

En 1993, Tass tuvo un encuentro con Jesus Cristo y su vida cambió. Ahora él está tratando de llegar a la gente con el Evangelio.

Él se ha comprometido a promover la buena nueva de Cristo a través de su nuevo libro, “The Mind Of Terror” (La mente de terror, en traducción libre). “Esto no fue una decisión fácil para mí porque yo también puse mi cuello en la línea. Sentí que tenía que hacer algo para ayudar a la iglesia”, dijo.

El miedo en los corazones

Y continúa: “La idea detrás de esta ideología islámica y el extremismo y cómo lo hacen, que es el terrorismo, es poner el miedo en los corazones de las personas Desafortunadamente, los medios de comunicación, ya sea en Occidente, aquí en Europa, siembra el miedo en los corazones de las personas, ya sean cristianos o no cristianos, “dijo.

“Pero los cristianos debemos decir “no tengo miedo”. La Biblia dice: ‘No temas, confía en Dios. Esta es una herramienta para los cristianos en la iglesia, y también para la gente común. Debemos alcanzar a los musulmanes y no permitir que el miedo se apodere de nosotros” recomienda.

prejuicio

Tass ver gran parte de este perjuicio y dice que los medios contribuyen a esto. “A veces los medios de comunicación no informa de los hechos, se crea situaciones. Vivo en Jericho,  Cisjordania, en Israel. Veo lo que está pasando allí. Los medios de comunicación hace que sea tan grandes cosas que son más pequeños.”

“El apóstol Pablo fue un terrorista? Él fue tocado por Dios. Yo era un terrorista, y fui tocado por Dios. Mi corazón se transformó. El propósito de este libro es llegar a los musulmanes, ya sea terrorista o no. Se puede ser tocado por Dios a causa de la relación que los cristianos muestran, el amor y aceptación que he recibido tocó mi corazón y por eso me convertí en un seguidor de Jesús “, añadió.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com