Testimonio. Padres de Bebé con deformidades faciales glorifican a Dios

1687

Noticias Cristianas

bebe-nacido-sin-ojos-padres-glorifican-a-dios
Padres de Bebé con deformidades faciales glorifican a Dios

El hijo de Lacey y Chris Buchanan nació sin ojos, pero ella y su marido creen que esta era la forma en que Dios eligió para mostrar su gloria y para mostrarles el valor de la vida.

En su libro, “A través de los ojos de la esperanza” que se dará a conocer el 10 de enero de 2017, los autor cuenta la historia de su hijo.

Christian nació sin ojos y con un paladar hendido – una rara afección sufrida por sólo 50 personas en todo el mundo.

La pareja recibió una mala noticia después que Lacey hizo el examen de ultrasonido . Su médico dijo que el niño iba a nacer con deformidades faciales. A pesar de esta terrible descubrimiento, la pareja decidió que el niño viviera.

El nacimiento de Christian puso a prueba la fe de la pareja al máximo. Algunos de sus amigos, incluso cuestionaron la decisión de los padres.

Una mujer dijo a la pareja a través de Facebook: “Eres egoísta que le permitiera vivir sólo para que pueda tener un bebé Eres patético y lo usa como excusa para ser una madre que va a tener una vida desgraciada ….”

Lacey simplemente ignoró los comentarios desagradables, ella prefiere seguir el camino de Dios. . “Cuando elegimos amar a los demás, a pesar de sus diferencias, glorificamos a Dios en su creación,” dijo Lacey “En lugar de escuchar a los malos, preferimos escuchar:” Felicidades! Christian está aprendiendo a sobrevivir y prosperar en este mundo “, dijo.

Dijo que cuando Christian tiene la edad suficiente para comprender, ella le dirá: .. “Me enamore de ti hijo como para dejarte ir, Te quiero demasiado no pude renunciar a ti, eres una persona increíble que Dios escogió para ser mi hijo y estoy agradecido por ello “, dijo.

“Nuestra experiencia nos ha enseñado que cuando la vida parece ser muy malo, Dios sigue siendo bueno e inmutable, incluso en las peores circunstancias”, agregó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com