Milagro! Fue libre del alcoholismo y sanado de cáncer, “Hoy vivo el Evangelio de Jesús”

486

Noticias Cristianas

La liberación del vicio en el alcohol fue conquistada por el atacante Roger tras la decisión de entregar su vida a Jesucristo. La declaración fue hecha por el propio jugador al programa de la bola de tiempo en ESPN .

Roger superó recientemente un cáncer de riñón y acaba de firmar un contrato para jugar en el Internacional de Porto Alegre en 2018. Invitado a la estación de televisión de pago de talk show, dijo que su adicción era algo presente en su rutina.

“Yo estaba feliz de beber, tomaba antes cenar. “Era muy facil para mi ese deseo de consumir alcohol”, dijo. “Tomaba de madrugada, luego bien temprano iba a entrenar, llegaba a casa y hablaba ‘quiero tomar una cerveza” Le decía a mi esposa. O usted busca  la para mí o yo voy a salir para tomar ‘. Y, muchas veces, ella no queria que yo saliera, y se prestaba a buscarla”, comento.

El vicio en el alcohol que ya fue abordado por el propio Roger en otras ocasiones comenzó temprano, cuando tenía entre 16 y 17 años de edad, al comienzo de su carrera como atleta profesional en el Puente Preta, y terminó por influenciar en su desempeño dentro de los campos .

“Me gustaría ir en Vila Rica, donde nací y crecí, y empecé a beber con mis amigos. Recuerdo que cuando el juego acababa, iba ha comprar licor y quedaba bebiendo hasta las tres de la mañana. Sólo era algo que no podía controlar, comencé con una cerveza, después de un tiempo fue algo con profundo … Y durante diez años de mi vida puedo decri que vive una cantidad”, admitió el jugador.

“Incluso en el momento de los compromisos profesionales, Roger no dejaba a un lado la bebida, y se embriagaba en los entrenamientos, eso era una rutina. Los chiquillos también llegaron a mi vida cuando tenia 20, 22 años”, afirmó, en tono de lamentación.

Hijo de padres cristianos, Roger descubrió que necesitaba liberarse del vicio y buscó ayuda en la fe: “Mi padre es hasta hoy conductor de ambulancia, mi madre era vendedora, pero con seis años, yo ya conocía a Jesús. “Fui un tipo criado en la iglesia, yo ya tenía una disciplina legal”, recordó.

“Hoy somos libres. Hoy vivo el Evangelio de Jesús. “Soy un tipo que ama, que perdona, que es alegre, que da la mano”, concluyó el jugador, que vive una fase de consolidación en la carrera, tras haber pasado por diversos clubes en Brasil y en el exterior.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com