TESTIMONIO IMPACTANTE!! A ella sólo le dieron 15 minutos de vida, hoy ya tiene 15 años

714

Noticias Cristianas

Heloíza Carmona tiene una hermosa historia para contar. Ella es la prueba viva de que vale la pena decir sí para la vida y no al aborto.

A los seis meses de gestación, su madre tuvo la triste noticia de que ella nacería con hidrocefalia y fue indicada por los médicos a abortar. Pero ella no desistió y prosiguió con el embarazo. Después del nacimiento, los médicos sólo dieron 15 minutos de vida, pero recientemente tuvo una hermosa fiesta de 15 años, contrariando a la ciencia.

“Mi lucha por la vida comenzó cuando yo era muy pequeñita, tan pronto como nací. Con 12 horas de vida pasé por una cirugía delicada para implantar una válvula en el cerebro. Ella drena el agua que se acumula en mi cabeza, debido a la hidrocefalia, y ayuda a mantenerme viva. “La cirugía era de riesgo, yo podría quedar con secuelas graves o en estado vegetativo”, dijo Heloíza en una entrevista para la Folha de São Paulo.

Ella cuenta que en 15 días tuvo que volver para implantar una nueva válvula, pues la primera había presentado un problema. Heloíza cuenta que desde entonces, vive una vida normal y que algunos de sus “defectos” no le impiden hacer nada. Pronto fue invitada por un amigo periodista para escribir crónicas al periódico de la ciudad.

“Soy apasionada por leer y escribir. ¡Amo a los gibis de la clase de Mónica! Y fue a partir de ahí que surgió mi gusto por la escritura. Cuando tenía nueve años, un periodista amigo de mi madre me vio escribiendo y quiso leer mi crónica. A él le gustó tanto que me invitó a escribir para su periódico y una vez al mes un texto mío es publicado “, aclaró.

Enfrentando la muerte una vez más

Todo iba bien, cuando Heloíza necesitó juntar sus fuerzas nuevamente para luchar contra la muerte. “A principios del año pasado empecé a pasarla mal, me desmayaba en la calle y sentía dolores muy fuertes en uno de los brazos. No quería creer, pero mi válvula estaba dando problemas de nuevo y tendría que cambiarla. Una vez más ellos iban a abrir mi cabeza. Y allí fui al hospital “, explicó.

“Me interné y en pocos días ya pasé por el procedimiento. Sabía que la cirugía era complicada y que tenía un 50% de posibilidades de vida. Podría volver sin hablar, caminar, en estado vegetativo o incluso no volver. Me quedé tres días sin sentir las piernas, pensé que iba a usar una silla de ruedas, pero, una vez más, contrarié las expectativas y me recuperé bien. “Salí sin secuela, estoy más fuerte que nunca”, dijo.

Uma vida de superação: Heloíza nasceu com hidrocefalia grave e com expectativa de vida de 15 minutos. Contrariando os médicos, ela chegou aos 15 anos de idade e realizou o sonho de ter uma festa de debutante com tudo que tinha direito <3 (via Programa Hoje em Dia)• Encontre as notícias que estão movimentando as redes sociais em um só lugar, de um jeito fácil e com credibilidade. Acesse R7.com

Posted by Portal R7 on Wednesday, October 25, 2017

“Dios tiene el control de todo y creo mucho en él. Él es muy bueno y si estoy aquí hasta hoy es porque Él todavía no quiso apagar el botón que me mantiene viva. Sólo tengo que aprovechar y agradecer. La gente no puede quedarse reclamando de un chiquillo pequeñito que no está funcionando. Hay gente que tiene problemas mucho mayores. La gente tiene que ser feliz “, comentó la niña.

En una entrevista al G1, ella dijo: “Dios puede hasta cerrar una puerta, pero él va a abrir tres. Nada es por casualidad, Dios siempre tiene un propósito en la vida de la gente”, dijo la escritora.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com