Testimonio.Cristianos perseguidos reciben Biblias secretamente

316

Noticias Cristianas

 Noticias Cristianas

Cristianos-en-africa-reciben-biblias
Cristianos perseguidos en África reciben Biblias secretamente

La oración constante ha ayudado a los cristianos a pasar secretamente las biblias y materiales de capacitación para los pastores en un país del norte de África donde los creyentes se enfrentan a la persecución.

Open Doors ayuda a facilitar la distribución de las biblias y otros libros cristianos en los lugares donde los cristianos son víctimas de la más severa persecución.
Según el informe de persecución de Open Doors, una reunión de oración  24/7  ha funcionado constantemente en el país, que no puede ser identificado por razones de seguridad, desde 2003. Los cristianos creen que han visto milagros como resultado de la constante corriente de oración.

Holly( Nombre cambiado por seguridad)  una voluntaria de Uk recientemente tomó más de 30 biblias y otros libros cristianos en el país, donde es ilegal para imprimir literatura cristiana.

“Hay dirigentes de iglesia que sólo tienen unas pocas páginas de las escrituras”,dijo. “La iglesia está creciendo tan rápidamente y la gente anhela conocer a Jesús tan rápidamente, que necesitan conseguir biblias lo más pronto que puedan. Y no sólo de la Biblia, sino también materiales de formación para pastores y líderes de la iglesia”.

Para testimonio los materiales habrían sido confiscados de ser encontrado por funcionarios, pero la seguridad del aeropuerto comprobó cada bolso excepto el de Holly.

africanos-reciben-biblias-secretamente
“Gente viene a conocer a Jesús, y han recibido muchas Biblias y materiales de capacitación”.

“Dios solo ‘cegó sus ojos’ a ellos. Era asombroso que fuéramos los únicos quien no revisaron”, dijo.

Si los habitantes de los barrios son encontrados con las Biblias, están enfrente de al menos dos años en la prisión. Pero cuando Holly dio las Biblias a los compañeros de Open Doors, no tuvieron problema al recibir y distribuir las Biblias

“cualquiera que llevan algún tipo de equipaje tienen que pasar por 20 puntos de control, y en cada punto sin revisados, El coche entero puede ser inspeccionado; podrían mirar dentro de la botas, bajo el gorro, hasta cortar los cauchos de repuesto para ver si hay algo ilegal. Pero era asombroso que el vehículo donde llevábamos las Biblias no fue detenido para revisión.

Hemos estado cubiertos cadas segundo por la oración de los hermanos” manifestó Holly. ” Desde que estamos realizando esta labor, un montón de gente viene a conocer a Jesús, y han recibido muchas Biblias y materiales de capacitación”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com