Testigo de Jehová ecuatoriano muere por no aceptar una transfusión

105

Noticias Cristianas

El ecuatoriano Édison Arévalo Tituana murió en la mañana del pasado 8 de julio por negarse a recibir una transfusión de sangre debido a su integración a la Secta de los que se llaman Testigos de Jehova.

Testigo de Jehová ecuatoriano muere
Testigo de Jehová ecuatoriano muere

Según informa el diario La Hora, Arévalo tenía 47 años y era testigo de Jehová. Quienes pertenecen a esta secta tienen prohibido recibir la sangre de otro ciudadano aún si el riesgo es mortal. Así lo hizo Édison, que fue atropellado el 6 de julio en la mañana.

Tras el accidente, sucedido en El Oro (Ecuador) el hombre fue llevado a la Clínica La Cigüeña donde los médicos vieron la necesidad de practicarle una transfusión de sangre. Al negarse sólo era cuestión de horas que muriese. Finalmente, Arévalo falleció un shock hipovolémico.

El día del accidente, Arévalo iba en compañía de un amigo en una motocicleta por la calle 10 de Agosto, en sentido Sur–Norte, al llegar a la altura de la calle Décima Norte un vehículo color Rojo se aproximó a alta velocidad y se pasó la luz roja, del semáforo ubicado a la altura de la escuela ‘Jaramillo Montoya’.

El automotor impactó al par de amigos, que se estaban dirigiendo al barrio Algarrobos para fundir una losa. Los hombres al ser arropellados salieron despedidos, cayendo sobre el pavimento, con diferentes heridas en sus cuerpos.

testigo_de_jehova_negando_una_transfusion_de_sangre
testigo_de_jehova_negando_una_transfusion_de_sangre

Arévalo al momento de caer se fracturó la pierna izquierda en dos pedazos, por lo que necesitaba una operación, para ponerle los clavos y así se poder recuperarse, pero nadie nunca considero que el accidente sería el comienzo de su muerte.

EN LA PALABRA DE DIOS NO SE MENCIONA A NI UN CRISTIANO PERO NI UNO MUERTO, ASESINADO O TORTURADOS POR REHUSARSE A COMER O INTRODUCIRSE SANGRE.

En este tiempo satanas esta haciendo de las suyas de que miles de la religión de la Wachtower, “engañados” asesinen a niños, jovenes, adultos y ancianos, impidiendoles que reciban “sangre o vida”, para no reprender al espiritu de la muerte de sus vidas.

La ley Mosaica incluyó la prohibición de comer sangre para los judíos

Leviticos 17:13-14 “Y cuando algún hombre de los Israelitas o de los extranjeros que residen entre ellos, que al cazar capture un animal o un ave que sea permitido comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra. “Porque la vida de toda carne es su sangre. Por tanto, dije a los Israelitas: ‘No comerán la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la coma será exterminado. ‘NBLH

Primero que nada no hay ninguna base en la Biblia que diga que debemos dejarnos morir antes de colocarnos sangre, solo en la ley de Dios se mandaba en las epocas antiguas a “no comer” la sangre de los animales, la carne de cerdo, (Leviticos 17:15) por cuestiones de no contaminarse, y solo fuera usada para los sacrificios en la expiación, (Leviticos 17:11), por lo tanto Dios habia prohibido comer la carne de esos dichos animales, y de los animales que se permitia comer, la sangre fuera derramada al suelo, (Leviticos 17:13).

Pero despues de la Venida de Jesucristo sobre la tierra gracias a su sacrificio en la cruz, dice la palabra que “Jesus”  por su sacrificio nos libró de la maldicion de la ley (GÁLATAS 3:13).

Luego dice la palabra de Dios en Mateo 15:10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended: No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. 

Esta escritura no la han entendido la Secta de los Testigos de Jehova y por eso hemos visto miles de muertos por culpa de esta secta.

Estudio Relacionado clic aqui 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com