Terroristas queman viva a una mujer por no convertirse al Islam

155

Noticias Cristianas

islam
Estado Islámico castiga a quienes no siguen sus leyes.

Por negarse a aceptar la Ley de Sharia, una mujer de 80 años fue quemada viva por militantes del Estado Islámico en el poblado de Karamlish, a 20 kilómetros de Mosul (al norte de Irak).

El representante de la oficina del Partido Democrático Kurdo en Mosul, Sa´ed Manuzini, fue quien dio la alerta al periódico local BasNews sobre lo sucedido, aseverando que los terroristas pertenecían al grupo ISIS.

La anciana era del pueblo asirio de Karamlis, que forma parte de las docenas de aldeas cristianas donde ISIS a tomado el control.

La Agencia Internacional de Noticias Asiria, asegura que más de 200.000 personas huyeron de sus aldeas al llegar el dominio del Estado Islámico.

Aunque aun no se ha confirmado la muerte de la anciana por el International Christian Concern, un grupo que lleva el control de la persecución de los cristianos en todo el mundo, afirmó que el incidente que relata Manuzini es sólido porque “el Estado Islámico castiga brutalmente a los que no siguen sus interpretaciones extremistas del islam”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com