Terroristas ISIS crucifican a cristianos en la calle frente a todos

5993

Noticias Cristianas

terroristas-crucifican-a-cristianos-
Terroristas ISIS crucifican a cristianos en la calle frente a todos

Los medios de comunicación a nivel mundial, habían acordado detener la difusión de la crueldad que viven miles de cristianos al ser perseguidos y ejecutados por el estado islámico; sin embargo hoy proliferan imágenes de los horrorosos martirios que sufren actualmente la comunidad cristianos en manos del terrorismo.

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (SOHR) los extremistas musulmanes están crucificando personas “todos los días” durante el mes sagrado del Ramadán. junio 2016

Las últimas acusaciones es que las ejecuciones públicas como crucifixiones, volvieron a “reforzar” los principios del grupo.

Generalmente, esto es reservado para los cristianos, que son llamados infieles por no seguir las premisas del Corán.

El Observatorio dijo que un tribunal de la Sharia [ley religiosa islámica] ha condenado a decenas de víctimas incluyendo a mujeres y niños.

Perdiendo terreno cada día por las fuerzas leales al gobierno de Siria y por los bombardeos rusos, los yihadistas están disminuyendo. Para algunos analistas, la organización terrorista ha perdido más de un tercio del territorio original del “Califato” que proclamaron en 2014. Crecen los rumores de que su líder está muerto por lo que no se ha visto públicamente en los últimos meses.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com