Terroristas de Gaza detienen ataques de globos explosivos para Israel después de acuerdos de paz

El grupo terrorista Hamas ha decidido poner alto al envío de globos con explosivos hacia el pueblo de Israel en un intento de mantener la calma.

Terroristas de Gaza detienen ataques de globos explosivos para Israel después de acuerdos de paz
Tras conversaciones, el grupo Hamas decidió detener los constantes ataques.

Los grupos terroristas en Gaza decidieron detener el envío de globos a todo Israel, los cuales tienen en su interior un cargamento explosivo.

Al-Quds, fuerza islámica terrorista, confirmó en un comunicado que detendrían los ataques con globos y paralizarían el siguiente cargamento a detonar la mañana del martes.

Este informe llegó un día después de que una delegación egipcia se reuniera y conversara con funcionarios del grupo mayor que los controla (Hamas).

Esta decisión alivia al pueblo de Israel, donde los ataques cada día se han vuelto más incesantes, el último fue cerca de un jardín de niños en la zona fronteriza con Gaza.

Mientras tanto, las Fuerzas de Defensa de Israel afirman defenderse de cada ataque aéreo que les han hecho y que trabajan en un acuerdo de mantener la calma en conjunto con Benjamin Nethanyahu.

Egipto, Qatar y las Naciones Unidas trabajan en conjunto para que las partes enfrentadas puedan tomar un acuerdo de alto al fuego, acordando que se levanten restricciones de bienes a Gaza y que a cambio el grupo terrorista mantenga la calma en la región.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados