Terroristas asesinan a cristianos y comparten el vídeo exigiendo la conversión al Islam

Por medio de un vídeo grabado en Nigeria, un terrorista advirtió que cualquiera que no se convirtiera al Islam tendría el mismo destino que esas víctimas.

Terroristas asesinan a cristianos y comparten el vídeo exigiendo la conversión al Islam
Captura del vídeo original de los asesinatos.

Un grupo de terroristas islámicos asesinaron a cinco hombres en un estado de Nigeria, tres de los cuales eran cristianos.

El acontecimiento fue grabado y compartido en redes sociales. Uno de los verdugos dijo que esto era una advertencia para «todos aquellos que están siendo utilizados por infieles para convertir a los musulmanes al cristianismo».

Se cree, según la información proporcionada, que las imágenes fueron lanzadas el miércoles 22 de julio.

En el vídeo de 35 segundos se puede ver a los tres hombres cristianos junto a otros dos que se especula son musulmanes, con los ojos vendados.

Detrás de ellos, otros cinco hombres, cuyas identidades se desconocen, armados con AK-47.

«Este es un mensaje para todos aquellos que están siendo utilizados por los infieles para convertir a los musulmanes al cristianismo», dice uno de los verdugos en idioma hausa, traducido por la agencia Morning Star News.

«Queremos que entiendan que aquellos que están siendo utilizados para convertir a los musulmanes al cristianismo están siendo utilizados solo con fines egoístas».

«Y es por eso que, cada vez que lo capturamos, no quieren rescatarlo ni trabajar para asegurar su liberación de nosotros; y es porque no lo necesitan ni valoran sus vidas. Por eso le pedimos que si regresas a Alá y te conviertes en musulmán. Continuaremos bloqueando todas las rutas que recorras», concluyó.

Luego de estas declaraciones el verdugo principal ordenó «continuar», y los hombres arrodillados murieron a tiros.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Por su fe, obligan a cristiano a comer «cucarachas vivas» en cárcel de China

El asesinato de cristianos en Nigeria ha pasado a ser algo constante por parte de grupos extremistas.

Los organismos internacionales se quejan del gobierno de esta nación por su inactividad para tomar acciones frente a esto.

Pero por el momento, los creyentes deben continuar orando por los hermanos en esta y otras naciones, para que en medio de la persecución, su fe no decaiga.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -