Terrorista suicida dejó seis víctimas en atentado a una iglesia en Nigeria.

25

Noticias Cristianas

atentado en iglesia
6 muertes y varios heridos deja atentado terrorista en una iglesia de Nigeria.

El pasado domingo 5 de Julio, una iglesia de Pokistum Nigeria sufrió un atentado suicida que dejo seis victimas, entre ellas un pastor y una mujer con sus dos hijos.  “Cuatro creyentes que hacían vida cristiana en la localidad murieron en el acto y la quinta víctima falleció poco minutos despues de llegar al centro hospitalario”, explicó un policía.

“El numero de muertes pudo haber sido mayor, la gente se dirigía a la iglesia como en cualquier día normal”, manifesto Hasán Alhayi Muhammad integrante de la Cruz Roja.

“La persona que se inmoló y provocó estas muertes, fue una mujer que estaba orando aquí con nosotros”, explicó Sarah, que se encontraba en la iglesia en el momento del atentado. “Vi que las autoridades se llevaron seis cadáveres, mientras que otras personas estaban heridas en el piso llenas de sangre y gritando de dolor, tambien vi que muchos de los que no sufrieron el impacto ayudaban a sacar a las personas de la zona de peligro y tambien ayudaban a evacuar a los heridos”, agregó la mujer. 

Todas las sospechas apuntan al grupo terrorista Boko Haram, que no se ha detenido en un oleada sanguinaria en la cual ya ha asesinado a mas de 200 cristianos en diferentes localidades del norte del país, según la agencia de noticias Europa Press.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com