Terrorista musulmán se entrega a Jesús luego de ver Ángeles salvarle la vida

5000

Un hombre llamado Al Bilial que pertenecía a la guerrilla del ejercito, miembro activo de su mezquita local en un reino de Oriente Medio. De raíces musulmanes.

Estudiaba en la universidad, y allí conoció a un cristiano que también era hijo de un evangelista de la organización “Biblias para Oriente Medio”.                 Conversando un dia el joven le entrega un folleto con un mensaje del evangelio, como parte de su grata amistad ” lei lo que decia en el folleto pero no me quedo nada” dice Al Bilial.

Poco después, Jesús le sorprendió al aparecer ante él en una visión.

“Yo soy el Alfa y el Omega”, dijo a Bilial. “Yo soy el comienzo y el fin, yo morí en la cruz y resucité de la muerte para dar a todos la vida eterna, los que creen en mí tendrán un lugar conmigo en el cielo, sígueme”.

Bilial consiguió encontrar el folleto nuevamente y entró en contacto con el número impreso sobre él. Un pastor de la Biblias para Oriente Medio atendió el vínculo y compartió el mensaje del Evangelio claramente con él. Él no necesitaba mucho para ser convencido de entregarse a Jesús como su salvador personal y Señor, después de esa visión. Tiempos después de consagrar su vida a Cristo se comprometió plenamente con el cristianismo a través del bautismo.

Teniendo gran estatus, tanto académicamente como en el Islam, Bilial era extremadamente respetado por su comunidad. Pero después de él abrazar el mensaje del Evangelio, sus padres, parientes y líderes de la comunidad querían desesperadamente que volviera al Islam. Bilial valientemente mantuvo su preciosa fe cristiana.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com