“TERROR Y HORROR” Un hombre japonés descuartiza a 8 personas y las guarda neveras portátiles

799

Noticias Cristianas

La policía en La policía estaba investigando la desaparición de una mujer de 23 años y descubrió un vínculo entre ella y Shiraishi. quien es autor de 8 asesinatos no solo eso si no que descuartizaba y guardaba los cadáveres en neveras.

Debido al olor que emanaba de este lugar los vecinos denunciaron  a la autoridades de la localidad y para su sorpresa al irrumpir el el apartamento encuentran inicialmente dos cabezas humanas dentro de hieleras ubicadas en la entrada. Y luego descubrió el resto del macabro hallazgo los cuerpos de nueve personas descuartizados y guardados en otras neveras portátiles cubiertas de arena para gatos.

Las declaraciones de autor de esto “Los maté e hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar las pruebas“, dijo a la policía de Tokio el presunto autor de los asesinatos, que ha sido arrestado. En su apartamento encontraron restos de ocho mujeres y un hombre distribuidos en hieleras.

Sucedió en un apartamento en el el barrio Zama al sur de Tokio, Japón, donde los agentes policiales han detenido al inquilino, Takahiro Shiraishi, sospechoso de haber matado a ocho mujeres y un hombre.

Shiraishi, de 27 años, declaró a la policía: “los maté y le hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar pruebas”.

Jiji Press indicó que el asesino declaró a la policía que cortó los cuerpos en el baño. En su habitación se halló una sierra.

Ambos se conocieron a través de un foro para personas que desean suicidarse, mientras que la joven había publicado previamente un mensaje a través de Twitter en el que decía que buscaba a alguien para quitarse la vida junto a ella, informó la agencia nipona Kyodo.

Ambos tomaron juntos un tren en la estación tokiota de cercanías de Hachioji con dirección al domicilio del sospechoso, según muestran imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Resultado de imagen para El descuartizador japonés que guardaba partes de sus víctimas en neveras portátiles

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com