TERROR! Hamas une fuerzas para eliminar Israel. Cumplimiento de Salmos 83

2002

Noticias Cristianas

Una delegación de altos funcionarios de Hamas llegó a Irán el viernes para mejorar los lazos entre el grupo terrorista palestino y la República Islámica.

Según la Agencia de Noticias Tasnim de Irán, los funcionarios de Hamas “discutirán los últimos acontecimientos en la arena palestina, especialmente el archivo de reconciliación y el conflicto israelí-palestino, así como las relaciones bilaterales”.

La delegación está encabezada por Saleh al-Arouri, que encabeza la actividad terrorista de Hamas en los territorios en disputa.

La visita se produce en medio del acuerdo de reconciliación del grupo terrorista con su rival palestino, Fatah. Como resultado del acuerdo, los palestinos deben formar un gobierno de unidad para el 1 de diciembre. Tanto EE. UU. Como Israel han  pedido a Hamas que se desarme , reconozca a Israel y corte los lazos con Irán como requisitos previos para futuras negociaciones con la unidad palestina.

Pero el líder de Hamas en Gaza, Yahya Sinwar,  dijo el jueves: “La discusión ya no se trata de reconocer a Israel sino de borrar a Israel”.

Sinwar también dijo que cualquiera que piense que Hamas rompería sus vínculos con Irán es “delirante”.

“Nuestra relación con Irán o Egipto o cualquier estado árabe o musulmán nos proporciona profundidad estratégica”, dijo el jefe de terror.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com