TERROR! Continúan las amenazas de ISIS a la copa del mundo en Rusia.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
El Estado Islámico volvió a hacer amenazas, y ahora, en un gesto de propaganda terrorista volcada a la Copa del Mundo en Rusia en 2018, divulgó un cartel en el que muestra al delantero brasileño Neymar a punto de ejecutarse, al lado del cuerpo de Lionel Messi, argentino.

La información de la amenaza para la Copa del Mundo en Rusia y Neymar fue revelado por el organismo de control de los extremistas denominado Sitio Group de Intel , que ya había informado de otras amenazas hechas por el grupo de apoyo del Estado Wafa islámica «Media, que funciona como una especie de difusor de las ideas de los terroristas».

Antes del cartel hecho a partir de un montaje con Neymar y Messi, otro ya había sido divulgado con una sugerencia de ejecución del delantero argentino que actúa en el Barcelona. La prensa deportiva internacional repercutió el asunto de forma intensa en la última semana.

«Usted no tendrá seguridad mientras nosotros no la vivimos en los países musulmanes», dice un mensaje en el cartel donde Neymar aparece a punto de ser ejecutado. La representación de la delincuencia se entiende como una advertencia de que, durante la Copa del Mundo en Rusia va a intentar un ataque terrorista .

Anuncios
Enlaces Patrocinados

El uso de la imagen de Neymar, el jugador más caro de la historia del fútbol, ​​es visto de dos maneras por expertos: un intento de llamar la atención sobre la amenaza al principal evento del deporte en el mundo, usando como símbolo uno de los principales nombres en evidencia actualmente ; y también como una referencia a Brasil, donde las células extremistas ya fueron detectadas anteriormente.

Europa ha sido el principal objetivo del terrorismo practicado por el Estado Islámico, y en los últimos meses, los atentados de «lobos solitarios» se perpetrar en países como Inglaterra, España y Francia, acumulando decenas de muertes de inocentes.

Fuente Gospel

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados