Terrible persecución para la Iglesia Evangélica de EE.UU. anuncia Rev. Billy Graham

562

Noticias Cristianas

terrible-presecucion-para-iglesia-de-EE.UU
El Reverendo Billy Graham anuncia fuerte persecución para la iglesia evangélica estadounidense.

El Rev. Billy Graham ha emitido una advertencia por escrito a las iglesias de los Estados Unidos: “Prepárese para la persecución.”

El predicador de renombre y fundador de la Asociación Evangelística Billy Graham escribió un comentario que fue publicado en su página web la semana pasada y está programado para aparecer en la edición de noviembre de la revista Decisión.

En la revista, Graham señala que la iglesia estadounidense en gran parte no está familiariza con la persecución, “Nuestra nación no sabe lo que la es privación, no sabemos lo que el sacrificio, no sabemos qué es el sufrimiento como iglesia. Y no estamos lejanos a sufrir la más terrible persecución, esta ha amenazado a mucho cristianos en diferentes países y esta próxima a nosotros.

“Ya que hemos experimentado poca persecución religiosa en este país, es probable que bajo la presión muchos nieguen a Cristo. Aquellos que gritan más fuerte sobre su fe se pueden rendir lo más pronto posible”.

“Hoy nuestra nación es una de las más poderosas en la faz de la Tierra. Pero si ponemos nuestra confianza en manos del hombre en lugar del Dios Todopoderoso, el próximo conflicto podría ir contra nosotros”, continuó Graham.

Las censuras de slongas y mensajes bíblicos, el monumento de los diez mandamientos que aparecía en territorio propiedad del gobierno y un crecimiento inherente del secularismo en los medios de comunicación,  indica que el evangelio está próximo a sufrir gran hostilidad en América.

A principios de octubre, Franklin Graham dio un ejemplo con el reciente hecho en Umpqua Community College en Roseburg, Oregon, donde un joven Chris Harper-Mercer, abrió fuego contra varios estudiantes, terminado con las vidas de 9 personas, el joven se dirigió específicamente a los cristianos.

“La persecución y la focalización de los cristianos no es sólo en Irán o el Medio Oriente, aquí en Estados Unidos esta iniciando una fuerte ola”, escribió Graham. “Las almas audaces en el Colegio de Oregon que se levantaron para decir que eran seguidores de Jesucristo, fueron atrozmente asesinados a tiros sin piedad; pero Jesús dijo: ‘Si el mundo los odia, recuerden que a mí me odió primero’. (Juan 15.: 18),  culminó el Reverendo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com