TERRIBLE!! Joven cristiano fue Golpeado Brutalmente hasta la muerte

1031

Noticias Cristianas

En un país musulmán mayoritario, el cristianismo no es bien tolerado en Pakistán. Open Door USA clasifica al país como ” extremo ” en sus niveles de persecución contra los cristianos, con actos “violentos” (asesinatos, bombardeos, secuestros, violaciones y desalojos) y el uso de “leyes de blasfemia injustas y arbitrarias”.

En un trágico ejemplo de tal violencia, los informes indican que un prometedor estudiante cristiano de 17 años fue golpeado hasta la muerte en la escuela a finales del mes pasado.

Sharoon Masih fue considerado un excelente estudiante en la Escuela Secundaria del Gobierno de Model Boys en el Distrito de Vehari de Punjab. Se creía que él era el único cristiano inscrito en la escuela, y sus padres dijeron a la asociación cristiana pakistaní británica que su hijo trató diariamente de burlas, intimidación y abuso. Sharon fue etiquetado rápidamente como “chura“, un término despectivo usado para los cristianos, y supuestamente fue dicho por un compañero de estudio: “Eres cristiano, no te atrevas a sentarte con nosotros si quieres vivir”.

Lloré cada noche mientras describía la tortura diaria a la que estaba sometido“, dijo la madre del adolescente, Razia Bibi, a la BPCA. “Sólo compartió detalles sobre la violencia que estaba enfrentando. No quería molestar a su padre porque tenía un corazón tan afectuoso para los demás “.

Según Christian Today , después de comenzar en la nueva escuela el 25 de agosto, Sharoon fue golpeado por sus compañeros de clase en su salón de clases y murió en la escena el 27 de agosto. Hay informes contradictorios sobre dónde ocurrió el ataque. Inicialmente se creía que Sharoon estaba en un aula con un maestro, que ignoró el violento levantamiento, presente, pero el director de la escuela ha dicho desde entonces que el asesinato ocurrió entre clases, lo que significa que ningún maestro estaba en la sala en ese momento.

El director ha sido despedido, y, hasta ahora, un estudiante ha confesado haber golpeado y matado a Sharoon. Muhammad Ahmed Rana fue arrestado y detenido por las autoridades locales, y aunque no se ha nombrado a ningún otro sospechoso, se cree que varios estudiantes participaron en el abuso.

“Mi hijo era un muchacho de buen corazón, trabajador y afable“, dijo Bibi. “Siempre ha sido amado por los maestros y los alumnos por igual y compartió gran tristeza de que estaba siendo blanco de los estudiantes en su nueva escuela debido a su fe”.

En un esfuerzo por lograr justicia para Sharoon, la BPCA está trabajando estrechamente con su familia para ofrecer consejo y apoyo. Wilson Chowdhry, presidente de la organización, dijo en una declaración que el asesinato “sólo sirve para recordarnos que el odio hacia las minorías religiosas se engendra en la población mayoritaria a una edad temprana, a través de normas culturales y un currículo nacional sesgado”.

Mientras los padres de Sharoon luchan por darle sentido a la trágica muerte de su hijo, su madre entiende que Dios garantizará finalmente que se haga justicia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com