“Terrible” Homosexuales se burlan de la biblia y de Jesucristo

EL mundo está cada  día en contra de su creador, esto a través de las  continuas burlas que presenta la comunidad  LGBT contra el cristianismo.

Una persona que suele llamarse Viviany  Beleboni, subió a una de las tarimas eléctricas del desfile gay con una Biblia que cubre su cara, con las palabras “bancada evangélica” y “retroceso” en la portada.

Cuando en un momento tomó la palabra dijo: “La Biblia cubre la vista de la gente. Toman el dinero de la gente hasta que no quieren más, pueden entrar en la política y tomar los derechos de las mujeres, los pobres y las personas LGBT”.

Resultado de imagen para HOSEXUALES SE BURLAN DE DIOS

El diario G1 remarcó que podía ser acusado de vilipendiar objetos de culto religioso, en respuesta a esto Viviany dijo que no utilizo una verdadera Biblia.

Sin embargo, días después de las manifestaciones, el senador Magno Malta presentó una orden penal en la oficina  del fiscal general en contra los organizadores del evento por el uso indebido de los iconos religiosos, como crucesy las distorsiones de la imagen de Jesucristo.

Y también Malta también solicitó que el Ministro de Derechos Humanos y el Comité Nacional sobre el respeto de la diversidad religiosa toman medidas con respecto a lo sucedido.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados