Terrible ensañamiento. Destrozan y queman iglesia evangélica en Francia

103

Noticias Cristianas

destrozan-iglesia-evangelica-en-francia
Terrible ensañamiento

Un grupo aún no identificado prendió fuego a objetos y Biblias. El (CNEF) consejo evangélico nacional, expresa su dolor y pesar por el violento ataque al lugar de culto, sobre el que ya hay una investigación en marcha.

La noche del 18 al 19 de mayo, fue atacada Le Dauphine Una iglesia evangélica en Manosque (Provenza-Alpes-Costa Azul). La iglesia es parte de la denominación de Asambleas de Dios en Francia (UNADF). Las Biblias, así como otros libros que había en la iglesia, fueron apilados y quemados, explicó el pastor Alain Denizou al diario local Le Dauphine.

El Consejo Nacional de Iglesias Evangélicas en Francia (CNEF) expresó su “solidaridad y oraciones” para los miembros de la iglesia en Manosque. En un comunicado, la organización que representa a las iglesias evangélicas en el país, dijo que “la investigación en curso determinará si esto era esencialmente un ataque contra la religión o simplemente un acto de vandalismo”. Es “extremadamente lamentable que los lugares de culto se conviertan en un objetivo de la delincuencia”, dijo el CNEF, y ofreció la ayuda de “nuestro departamento legal” a la iglesia.

Fuente Protestante Digital

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com