TERRIBLE: Asesinan a pastor de un disparo mientras predicaba en su iglesia

El pasado domingo, un pastor mexicano fue asesinado a tiros mientras se encontraba en un servicio en la iglesia que dirigía.

TERRIBLE: Asesinan a pastor de un disparo mientras predicaba en su iglesia
TERRIBLE: Asesinan a pastor de un disparo mientras predicaba en su iglesia

El pastor fue identificado como Alfrery Líctor Cruz Canseco; y era el líder de la iglesia Fraternidad Cristiana ubicada en el estado de Oaxaca, en México.

El ministro se encontraba predicando desde el púlpito del templo, cuando recibió un disparo a quemarropa.

Lamentablemente Canseco murió mientras lo trasladaban a un hospital local. Su atacante fue detenido gracias a que los miembros de la congregación le impidieron escapar.

Merwyn Thomas, presidente ejecutivo de CSW dijo en un comunicado:«Expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y la congregación del Pastor Cruz Canseco».

Una declaración publicada en la página de Facebook de la iglesia Fraternidad Cristiana dice: «Lamentamos la partida de Alfrery Lictor Cruz Canseco, amigo y hermano en Cristo, muy querido por nuestra congregación».

Aunque se desconoce la razón por la cual el pastor fue asesinado, CSW señala que el hecho se produce inmediatamente después de que ocurrieran una serie de ataques contra líderes religiosos en la región.

Posición de la iglesia ante estos acontecimientos

La persecución hacía los cristianos aumenta más cada día, con miles de creyentes secuestrados, torturados y asesinados.

Con todo ésto nos damos cuenta que la maldad en el mundo se ha multiplicado (Mateo 24:12), pero no podemos desistir de nuestro llamado a causa del temor.

Muchas personas en el mundo mueren cada día sin recibir a Cristo, mientras otras cierran su corazón al mensaje de la verdad.

Entonces… ¿Qué debemos hacer?, perseverar hasta el final (Mateo 24:13), haciendo aquello a lo que Dios nos ha llamado y manteniendo nuestra posición y fe firmes e inconmovibles, sin importar lo que pueda venir.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados