Terremoto en Israel confirma profecía de Apocalipsis 11, ¿Inicia Juicio de Dios para Israel?

8383

Noticias Cristianas

Sismos-Israel

“En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.” (Ap. 11:13).

En Apocalipsis 11, aprendemos sobre los dos testigos que van a venir a la tierra para profetizar por 1,260 días (tres años y medio). Se nos dice que después de que se matan, un gran terremoto golpeará en Jerusalén. Causando gran daño y matando a 7.000 personas.

La nación de Israel se asienta sobre una gran falla. El último gran terremoto para golpear a Israel fue en 1927, que mató a unas 500 personas y dañó todas las casas de Jerusalén o Hebrón en algún grado. En los últimos 12 meses, se ha visto un aumento de la actividad sísmica cerca o en Israel. Considere la siguiente actividad sísmica:

  • 15 de de abril de, el año 2016 – temblor (no medido)
  • 16 de mayo de 2016 – 5.0 terremoto
  • 20 Nov., el año 2016 – 3.6 terremoto
  • 29 de Nov., el año 2016 – 4.4 terremoto
  • 2 de diciembre, el año 2016 – 3.8 terremoto
  • 17 de de enero, 2017 – terremoto de 5,5 cerca de Creta; se sintió en Israel

¿Tiene este punto a algo más grande en un futuro próximo? Apocalipsis 11 dice que un terremoto más grande está por venir. Israel está tan convencido que un terremoto de gran magnitud se acerca  y están llevando a cabo estudios para prepararse para ello.

Terremotos

El Comité de Asuntos Exteriores y de Defensa recientemente ha sido convocado para discutir la disposición de Israel para manejar un gran terremoto. El subcomité encontró que “se basa en una evaluación que en el caso de una catástrofe, el país podría enfrentar hasta 7.000 muertes y daños de hasta 200 mil millones de NIS ($ 52,5 millones).” Podría dejar tantos como 8.600 heridos graves y 170.000 personas sin hogar.

El pueblo judío no-mesiánico  NO leen el libro de Apocalipsis, ya que no es parte del Tanaj (lo que los cristianos llaman Antiguo Testamento). Sin embargo, sus resultados son consistentes con lo que Dios profetizó a ocurrir en el futuro. Esto sólo confirma la profecía y afirma que Dios está trabajando en el corazón del pueblo judío antes que este capítulo profético poderoso suceda.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com