“Debe terminar el derramamiento de sangre de los cristianos “dice Donald Trump

845

Noticias Cristianas

El presidente estadounidense, Donald Trump dijo el viernes (26) que los terroristas están en guerra contra la civilización hasta que todos enfrentamos este mal.

Las declaraciones de Trump se produjeron horas después de un ataque yihadista en un autobús que transportaba a los cristianos coptos en Egipto y han dejado 29 muertos y otros 25 heridos.

Cumbre del G7 en Taormina, Italia.

“Esta masacre incesante de los cristianos en Egipto provocó lágrimas en nuestros corazones y nuestras almas estan afligidas”, dijo el presidente en la cumbre del G7 en Taormina, Italia. “¿Dónde se derraman sangre inocente, una herida se inflige a la humanidad. Pero este ataque también puede unir a las naciones con el fin de aplastar a las organizaciones terroristas “.

Los líderes del G7 (Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos) firmaron el viernes una declaración “en la lucha contra el terrorismo y el extremismo violento” que concede gran importancia a la seguridad cibernética.

Los siete países se han comprometido a aumentar sus actividades para luchar contra los grupos terroristas en Internet, para hacer frente a la propaganda terrorista y el reclutamiento por los yihadistas en línea.

“El derramamiento de sangre de los cristianos debe terminar y todos los que ayudan a estos asesinos deben ser castigados”, dijo el presidente, afirmando que la civilización está en un acantilado.

“El derramamiento de sangre de los cristianos debe terminar y todos los que ayudan a estos asesinos deben ser castigados”
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com