Un tercio de los británicos creen que Jesucristo era un ‘extremista’

573

Noticias Cristianas

Además, el 41% de los británicos piensa que es extremista defender el matrimonio sólo entre un hombre y una mujer.

Un tercio de los británicos consideran a Jesucristo un ‘extremista’, informó una encuesta realizada por ComRes para la Alianza Evangélica en el Reino Unido .

Una encuesta realizada a 2.004 personas a principios de este mes encontró que Jesús es un extremista al 28% de los británicos.

Además, el 41% de los británicos consideran una opinión extremista defender que el matrimonio debe tener lugar sólo entre un hombre y una mujer – un principio defendido por el cristianismo y se aplica la Biblia.

De acuerdo con el 37%, irónicamente, no es extremista la nueva tendencia de los niños nacidos ” sin género “.

“Esta investigación muestra el nivel de confusión moral en nuestra sociedad, ya que el público no puede decidir si algo es o no extrema”, dijo David Landrum, director de la Alianza Evangélica. “También muestra la división que puede suceder si el gobierno persiste en utilizar el extremismo para regular las ideas de paz en la sociedad.”

La búsqueda llegó semanas después del anuncio del gobierno británico para crear una comisión para combatir el extremismo “en todas sus formas”, sin poner su enfoque sólo en la ideología islámica.

Por lo tanto, algunos grupos cristianos comenzaron a informar que las medidas adoptadas para luchar contra la propagación del Islam radical se han utilizado como pretexto para imponer ideologías seculares sobre los niños en las escuelas cristianas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com