Tentando lo sagrado: ONU propone negar entrada a niños a las iglesias

Un  documento en la ONU está causando disyuntiva entre sus miembros, ya que se ha divulgado un escrito es Reino Unido donde se tilda de “delito” que los niños asistan a cultos o celebraciones religiosas.

Tentando lo sagrado: ONU propone negar entrada a niños a las iglesias
Tentando lo sagrado: ONU propone negar entrada a niños a las iglesias

Una cadena radial cristiana informa que el Comité de Derechos de la ONU considera la participación de los niños como “motivo de preocupación”, ya sea en iglesias, escuelas cristianas o todo lo referente a un “ambiente cristiano”.

Sus sugerencias fueron “revocar las disposiciones legales para la frecuencia obligatoria en las escuelas”, agregando que los niños deberían tener la libertar de elegir sin relación con los padres en lo que a asistir a cultos religiosos.

Inmediatamente que el documento fue publicado se hizo blanco de criticas, como las del diputado David Burrowes del partido conservador, quien dice que el documento debe ser echado a la basura, “el acto de celebración colectiva no es un período de adoctrinamiento. Sirve para reconocer y respetar la herencia cristiana del país, y dar a la gente una oportunidad para reflexionar “, señaló.

Un tanto molesto, este parlamentario dijo: “La ONU debe pasar más tiempo haciendo su trabajo principal de impedir la guerra y el genocidio en lugar de meter las narices en otros países en el aula”.

Y esas sugerencias no son las únicas, ya que existen otras 150 recomendaciones en cuanto a los derechos del niño, incluyendo una idea de propuesta para prohibir el castigo por partes de los padres a los hijos desobedientes.

Esta manifestación de acabar con la edificación de los niños en sus primeros años de vida (Marcos 10:14) por parte de la ONU no es la única acción que han tomado en desobediencia a la voluntad de Dios, pues han demostrado estar a favor de la ideología de género.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados