“Tener sueños o visiones no honran a Jesús”, dice pastor JD Greear a los jóvenes de su congregación

El viernes pasado, el presidente de la Convención Bautista del Sur, JD Greear les dijo en medio de una conferencia para jóvenes cristianos que el Espiritu Santo los dotó con el poder de ser testigos del mundo y soñar en grande ya que las visiones no honran a Jesús.

“Tener sueños o visiones no honran a Jesús”, dice pastor JD Greear a los jóvenes de su congregación
“Tener sueños o visiones no honran a Jesús”, dice pastor JD Greear a los jóvenes de su congregación

“No honramos a Jesús a través de pequeños sueños o pequeñas visiones. No quiero decir que debas anticiparte a ser grande en ti mismo, sino que debes convertirte en parte de una historia que tiene una gran visión y debes preguntarle a Jesús quién está demostrando su voluntad de hacerlo”, dijo Greear ante la multitud de jóvenes.

“Cuando Jesús está aquí en Lucas 24, ante estos discípulos y Él dice: ‘Miren lo que acabo de hacer para la salvación de las naciones’. ¿Realmente me vas a honrar con pequeñas ambiciones y pequeños sueños? Necesitas soñar con las naciones adorando. Tus sueños deben ser proporcionales al valor de mi sacrificio. Jesús no murió para que pudieras tener una carrera cómoda y una vida mediocre”, agregaba el pastor en su discurso.

“Murió para que pudieras llevar a las naciones a adorar. Él no murió para que nos reuniéramos en iglesias y lamentáramos el estado de nuestra cultura que se está muriendo. Él murió para que el Evangelio pudiera ser proclamado a todos los pueblos en todas las naciones, y ha dado sus promesas y la garantía de su Espíritu para garantizar que eso pueda suceder. “¿Lo que estás planeando con tu vida se alinea con las promesas en su palabra?”, le pregunto a los jóvenes asistentes.

Este evento realizado tiene como fin el mover de jóvenes de 18 y 25 años a evangelizar por el mundo, con anécdotas y citas de pensadores cristianos les dijo a los presentes que si ya están pensando en la voluntad de Dios y como cumplirla deberían saber primero que son llamados a ser testigos del poder de nuestro Creador.

“Usted dice, ‘¿Qué tiene esto que ver conmigo? No me siento llamado “. Lo he estado esperando en esta conferencia, en este momento un tanto estremecedor en el que todo parece borroso y, de repente, escucho la voz de Dios en mi corazón que dice “Tú eres el único” y me levanto… eso no es así. “Eso no pasa”, dijo.

Hizo referencia a que no necesitas un llamado especial para aprovechar el don de la Gran Comisión, pues para aprovechar tu vida tu llamado es seguir a Jesús, “… Cuando aceptaste el llamado a seguir a Jesús, de hecho aceptaste el llamado a las misiones. La pregunta ya no es si eres llamado. La pregunta ahora es sólo dónde y cómo te llaman”, dijo el pastor.

“No estamos hablando de encontrar la voluntad de Dios, no necesitamos una voz aún pequeña cuando tienes un verso claramente escrito”, explicó Greear, asimismo instó que no se limiten por lo que Dios hizo en el pasado también.

“Casi creo que Dios podría decirnos, ‘si te callas por la Reforma, por el movimiento de estudiantes voluntarios. … ¿Te callarías sobre la iglesia primitiva? Sí, me mudé entonces y esas son cosas geniales para que las revisen, pero no soy un Dios del pasado, soy un Dios de hoy y soy un Dios del futuro. Mi nombre no es “Yo era”, es “YO SOY”. Y todavía hay 6,400 grupos de personas no alcanzadas, lo que significa que los movimientos más grandes de Dios están frente a nosotros, no detrás de nosotros. Tienen que ser porque este Evangelio será predicado en todas estas naciones”, finalizó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados