Nuestro orgullo es morir por Jesucristo, afirman cristianos en Egipto

1076

Noticias Cristianas

Incluso después de sufrir una serie de ataques terroristas promovidas por el grupo Estado Islámico, los cristianos egipcios afirman tener orgullo a morir por su fe.

“Estamos orgullosos de morir mientras mantenemos nuestra fe firme”, dijo el fin de semana pasado el obispo Makarios, clérigo jefe de la Iglesia copta en Minia.

Todas las personas que se encontraban en el autobús  incluso los niños se negaron a obedecer las órdenes de los terroristas y fueron asesinados a sangre fría con una bala en la cabeza o el cuello, por no negar a Jesús según los informes.

“Con nuestra sangre y nuestra alma, defenderemos la cruz,” dijo uno de los cristianos coptos en la Iglesia Sagrada Familia. ” No hay más Dios que el Señor! ! El Mesías es Dios “.

El estado islámico ha matado a más de 100 cristianos en Egipto desde diciembre del año pasado en una serie de ataques, incluyendo un bombardeo en los medios de las dos iglesias el Domingo de Ramos.

En respuesta a atendado viernes, el gobierno de Egipto llevó a cabo una serie de ataques aéreos contra bases terroristas sospechosos y puso en marcha una investigación para descubrir la identidad de los yihadistas.

Por otro lado, los coptos dicen que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de los radicales. “Este es el resultado de la negligencia del gobierno, no castiga a estas personas”, dijo un hombre identificado como Salama, tío de una de las víctimas.

“Con nuestra sangre y nuestra alma, defenderemos la cruz,” dijo uno de los cristianos coptos en la Iglesia Sagrada Familia. ” No hay más Dios que el Señor! ! El Mesías es Dios “.

Los líderes mundiales condenaron la masacre de coptos organizados por el Estado Islámico, como el presidente de Estados Unidos Donald Trump. “El derramamiento de sangre debe terminar y todos los que ayudan a estos asesinos deben ser castigados”, dijo en la cumbre del G7 en Taormina, Italia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com