«Tenemos el poder para destruir a Israel por completo», afirma general de la guardia iraní

El comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán (IRGC), Hossein Salami, ha dicho recientemente que ahora el país tiene la capacidad para destruir a Israel.

Hossein Salami, el mayor general del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán
Hossein Salami, el mayor general del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán

El mayor general Salami ha dicho que Israel es un «régimen siniestro» y que este «debe borrarse del mapa», esto según el sitio de noticias de la Guardia Revolucionaria. Hossein asegura que la destrucción de su rival ahora es un objetivo alcanzable.

«Este régimen siniestro (Israel) debe ser eliminado de la geografía mundial y esto ya no es un sueño sino un objetivo alcanzable», dijo.

Estos comentarios llegaron dos días después de que el subcomandante de operaciones del IRGC, Abbas Nilforoushan, dijera que «no quedaría nada de Israel» si esta atacara a Irán.

Actualmente Irán se encuentra bajo una fuerte presión económica y política; el país frecuentemente ataca al aliado más cercano de Medio Oriente de los Estados Unidos, Israel, amenazándolo con destruirlo por completo.

Descubrimiento de una instalación secreta de armas nucleares

A principios del mes de septiembre, Benjamin Netanyahu, quien es el primer ministro israelí, logró descubrir una instalación secreta en Irán; la cual se había usado para la creación de armas nucleares.

Cuando los iraníes se enteraron que Benjamin había detectado dicha instalación, la destruyeron.

El pueblo judío ha podido atacar algunos activos militares iraníes ubicados en Irak, Siria y el Líbano durante los últimos meses; de esta manera han evitado ser atacados por el régimen.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, designó oficialmente al IRGC como una organización terrorista; esto ha traído sanciones contra Irán.

Personal del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán
Personal del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán

Una de las sanciones es la congelación de los activos que el IRGC puede tener de las jurisdicciones de EE.UU, así como también la prohibición de que los estadounidenses puedan hacer negocios con la Guardia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados