Tele-evangelista dice el presidente Donald Trump realmente es un hombre ‘levantado por Dios’

1812

Noticias Cristianas

Paula White Caín, consejero espiritual de Donald Trump, ha dicho que si bien el presidente puede no ser el político más “perfecto”, ha sido “levantado auténticamente por Dios”.

La popular tele-evangelista de 51 años, y pastora principal del Centro Cristiano Destino en Apopka, Florida, apareció en un episodio  de “Jim Bakker Show”, donde comparó la elección de Trump con la del relato de Ester en el Antiguo testamento.

Al igual que Ester, una huérfana judía, no era una elección probable para ser escogida para ser la próxima reina del rey Asuero, el rey de Persia, Trump no era la primera opción de muchos estadounidenses para el papel de presidente.

“Estamos más impresionados con una unción de Saúl que con una unción de David porque estamos más impresionados con lo que parece correcto que lo que es correcto. Por lo tanto, elegimos cosas que creemos que deberían sonar correctamente y  actuar correctamente. El presidente, ‘Bueno, él no es presidencial’. Gracias a Dios”, dijo White. “En otras palabras, él no es un político pulido, en otras palabras, pero ya sea que la gente le guste o no ha sido levantado por Dios”.

“Porque Dios dice que Él levanta y coloca a todas las personas en lugares de autoridad”, continuó. “Dios es el que levanta a un rey, es Dios quien hace descender, y cuando peleas contra el plan de Dios, estás luchando contra la mano de Dios”.

White dijo que Dios está claramente “haciendo la transición” y “levantar Esteres” para un momento como este.

Tambien dijo que el presidente de Trump “ama la oración” y recordó a los espectadores que antes de su elección, los estadounidenses estaban cada vez más cerca de perder su libertad religiosa.

Reconociendo que algunos pueden pensar que está loca por una perspiración, White sostuvo que hay un “enemigo” que está trabajando para “abolir y aniquilar” la voluntad y el propósito de Dios para Estados Unidos.

No estoy aquí para gustarle a todos”, dijo. “El Evangelio de Jesucristo es ofensivo para el mundo. El mundo va a odiarte al igual que odiaban a Jesucristo “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com