Talibán viola a niños y usa vídeos como chantaje para obligarlos al terrorismo

921

Noticias Cristianas

Un joven talibanes terrorista llamado Haibatullah, compartió su historia en una entrevista publicada por ‘Fox News el jueves en las instalaciones de seguridad de la base nacional en Kabul , explicando cómo fue expuesto por primera vez a la ideología radical islámica , por un amigo.

“Dijo que los estadounidenses y los extranjeros hacer lo que quieran en nuestro país”, aseguró Haibatullah, que describe cómo su amigo trató de convencerlo. “Hay que luchar contra los extranjeros.”

El joven de 18 años decidió unirse a un campo secreto de entrenamiento terrorista en Quetta, donde durante dos meses se le enseñó cómo utilizar varias armas y versos que recitan el Corán acerca de cómo era el “uso obligatorio de la yihad contra los extranjeros” y “lucha contra los infieles “.

“Entonces, un día después de la comida, Haibatullah – que sólo tenía 17 años en el momento -. Fue llamado por el Mullah el jeque, horas después, se despertó aturdido y con mucho dolor y sus piernas cubiertas de sangre”, según el informe.

“Después de eso,” explicó Haibatullah, “me dijo que filmó la violación y si no seguía sus órdenes, llevando a cabo el ataque, el vídeo sería publicado.”

El joven dijo que fue violado dos veces más después de eso. Por otra parte, cree que otros niños también estaban drogados y violados, pero se negó a revelar sus cuentas.

Un funcionario de la Dirección Nacional de Seguridad (NDS) confirmó que Haibatullah no era el único joven violado y que los talibanes usan drogas y violan a otros chicosy los graban para chantajearlos y obligarlos a llevar a cabo actos terroristas.

El joven dijo que lamentaba sus acciones y sabía que matar a sus propios compatriotas fue un error.

El terrorismo y la violación
El gobierno afgano ha estado luchando contra los talibanes y el estado islámico. 

El Estado Islámico es conocido por sus campos de entrenamiento infames para los niños (el grupo llama “Cachorros del Califato”), donde los niños son secuestrados y obligados a aprender a ideología radical, capacitados para llevar a cabo tiroteos y decapitaciones, y otra tipos de ataque.

El Estado Islámico también se conoce por practicar la violación a gran escala y la esclavitud sexual, con miles de yazidis y otras mujeres y niñas sometido a horrores “inimaginables”, como lo demuestran los relatos de los sobrevivientes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com