“Tal vez es una señal de Dios” dice agricultor que perdió todo en inundaciones en Nebraska

Las inundaciones en Nebraska, EE.UU, están causando estragos en todos sus ciudadanos, los cuales tienen hectáreas de terreno de beneficio para sí mismos y para comercializar, sin embargo hay quienes dicen que este tipo de eventos que están ocurriendo en el mundo son señales que está enviando Dios a su pueblo.

“Tal vez es una señal de Dios” dice agricultor que perdió todo en inundaciones en Nebraska
“Tal vez es una señal de Dios” dice agricultor que perdió todo en inundaciones en Nebraska
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Un agricultor ha expresado que es muy poco probable de que su terreno vuelva a recuperarse de la devastación de todo, Anthony Ruzicka ha interpretado la pérdida de todo esto como una señal de Dios para que pueda hacer alguna otra cosa, «Yo tengo 39 años; Yo no tengo hijos «Las vacas son mis hijos y mi granja está completamente destruida. Tal vez es una señal de Dios para ir y hacer otra cosa», expresó a un diario.

Su negocio con la granja que Ruzicka tenía estaba establecido desde el siglo XIX, ahora no sabe cómo se recuperará de todo esto pues material importante para su trabajo se ha perdido con el rompimiento de la represa más grande que había en el lugar, y no solo tractores y maquinas han sido destruidas sino que los animales han tenido que ser sacrificados y otros murieron en la inundación del lugar.

“No sabíamos qué hacer con ellos. Nunca, nunca esperamos algo como esto. Nos acabamos el tiempo. Fue sacrificarlos o sacrificarnos a nosotros mismos», expresó Anthony sobre su granja.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Muchas personas en la actualidad están sufriendo los embates de este suceso, el Departamento de Agricultura de Nebraska calcula que las pérdidas contabilizadas en la inundaciones están valoradas hasta en un billón de dólares, «Probablemente estamos viendo aproximadamente entre 800 y 1.000 millones de dólares en pérdidas agrícolas en todo el estado, tanto con el ganado como con el posterior daño a la tierra», dijo el presidente de la Oficina de Granjas de Nebraska, Steve Nelson.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados