Taiwán.Miles de personas protestan en contra del matrimonio homosexual

368

Noticias Cristianas

taiwan1
Taiwán. Protestas masivas de miles de personas en contra del matrimonio homosexual

Miles de manifestantes se reunieron en el Boulevard ketagalanes para expresar su oposición a la ley que legalizaría el matrimonio del mismo sexo en Taiwán.

Alrededor de 80.000 personas rodearon Jingfu puerta que llevaba sus camisas blancas. La protesta fue organizada por la Coalición para la felicidad de nuestra próxima generación y también que hubo manifestaciones en Taichung y Kaohsiung.

Más de 90.000 personas se presentaron en Kaohsiung, la parte sur de Taiwan, para protestar contra la inicialización del gobierno del mismo sexo factura de la igualdad de matrimonio. Durante la protesta, una obra de teatro se llevó a cabo por parte de algunos participantes que exigían a las escuelas dejar de enseñar la  pro-homosexualidad en su plan de estudios.

Yu Mei-nu es un legislador por el Partido Democrático Progresista pro-derechos de los homosexuales, y fue uno de los legisladores que está presionando para la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. También forma parte del comité judicial y leyes orgánicas y los Estatutos, de la que es uno de los organizadores.

taiwan3
sta no es la primera protesta contra el matrimonio entre personas del mismo sexo

Esta no es la primera protesta contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, que el mes pasado la Alianza de Taiwán grupos religiosos para la Protección de la Familia organizada alrededor de 20.000 personas en la parte delantera del Yuan Legislativo pesar de que el proyecto de ley estaba siendo discutido por los legisladores en el interior del edificio.

A pesar de que una reciente encuesta de opinión muestra que más y más personas taiwaneses apoyan el matrimonio homosexual, los manifestantes del mes pasado insisten en que debe haber audiencias públicas y que las personas deben ser preguntado por su opinión sobre la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Ellos argumentan que el confucianismo, de los cuales la sociedad taiwanesa reconoce como sus raíces, hace hincapié en los valores tradicionales de la familia.

Un pastor que representa el grupo dijo. “El matrimonio es un derecho humano, pero al igual que todos los derechos humanos, existen limitaciones, sólo un matrimonio heterosexual puede crear la posibilidad de tener hijos, y sólo entonces se puede sostener que la próxima generación de la nación”.

También expresó el portavoz de la alianza Chu Wu-hsien “Estamos en contra de la unión homosexual siendo modificado en el Código Civil debido a que el sistema de la familia compuesta por el matrimonio entre un hombre y una mujer es el fundamento de la sociedad, y si se daña se, que conducirá al matrimonio, la familia y la estructura de la sociedad siendo completamente aniquilado “ .

taiwan2
“El matrimonio es un derecho humano, pero al igual que todos los derechos humanos, existen limitaciones,

El secretario general Episcopal Otried Chan dijo. “Toda persona tiene derecho al amor, pero también hay una orden propia del amor: No utilizamos la misma forma de amar a los animales como las personas, y el amor de un esposo y una esposa es diferente de la forma en que amas amigos” .

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com