Suspenden evento «LUCIFER: Festival del Infierno» en República Dominicana

En República Dominicana, las autoridades suspendieron la realización del evento “LUCIFER, Festival del Infierno” al encontrar varias irregularidades.

Suspenden evento "LUCIFER, Festival del Infierno" en República Dominicana.
Fue cancelado por la venta clandestina de drogas y armas.

El evento “Hell Fest”, con sede en el antiguo aeropuerto Herrera, se canceló por descubrir la venta clandestina de drogas y armas.

Según el organizador del evento, el evento principalmente era para jóvenes y la atracción principal sería un concurso de disfraces.

Miguel Guzmán, principal organizador de “Hell Fest” dijo que era un “abuso” por parte de las autoridades la suspensión del evento.

En el lugar hubo una gran multitud hasta las 10 de la noche, en su mayoría menores de edad.

Según Guzmán, hubo una confusión con respecto a lo que los Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas encontraron, pues asegura que solo era una fiesta.

“Yo fui detenido por trabajar, son confusiones, yo soy empresario, yo no soy un delincuente y las confusiones vienen hasta espirituales porque Dios sabe que yo lo que estoy es trabajando”, expresó.

Uno de los jóvenes asistentes dijo que Dios es firme con respecto a algo, “Los cristianos orando, cuando Dios dice que no es no. No se puede hacer más nada”, dijo.

El pueblo cristiano manifestó  su descontento desde el principio, motivo que contribuyó para la suspensión del “Festival del Infierno”.

La iglesia CC. Soplo de Vida, quien es dirigida por la pastora Yesenia Then, estuvo en ayuno por varios días orando por el país en donde la cancelación de este evento fue una de sus principales peticiones debido a los rituales satánicos que allí se harían.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados