Surfista Cristiana Bethany Hamilton “Me aferré a las promesas de Dios”

1404

Noticias Cristianas

Surfista Cristiana Bethany Hamilton “Me aferré a las promesas de Dios”

La Surfista Cristiana Bethany Hamilton se convirtió en un icono de superación después de haber sobrevivido a un ataque de tiburón en 2003, lo que dio lugar a la amputación de su brazo izquierdo.

Con tan sólo 13 años, Betania fue atacada mientras navegaba en compañía de amigos a través de la playa de túneles en Kauai, Hawaii. Se rescató a toda prisa, pero llegó al hospital con la pérdida de más del 60% de su sangre.

Milagrosamente, después de la cirugía exitosa, Betania volvió cada semana después del incidente, estaba decidida a retomar la vieja pasión y volvió a actuar en el surf profesional.

En mayo de este año, Bethany ganó el tercer lugar en el campeonato Mundial de Surf Pro Liga de Mujeres de Fiji (WSL). Kelly Slater, considerada una leyenda del surf, dijo que el desempeño de los jóvenes en Fiji: “Las dificultades que superan al actuar en un alto nivel, como   lo hacen en el océano, no es igual  para el hombre o deporte femenino”, dijo.

Después de dar a luz a su hijo Tobías, en junio de 2015, Bethany se divide en una rutina de entrenamiento y su misión como madre. En 2017, se planea lanzar la película   “Surf de una muchacha” . En la nueva producción, que muestra que una persona con cualquier tipo de discapacidad puede tener una rutina común.

La promoción de su nueva película que aparecerá en 2017. “Como cristiana, realmente me aferré a las promesas que Dios tiene para mi vida. Son estables y verdaderas, no van a cambiar y están ahí para nosotros confiar. Hemos crecido en nuestra fe cuando pasamos por tiempos difíciles” dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com