Supuesta Imagen de Jesucristo aparece en ecografía de un bebé. Padres dicen ‘Es una bendición’

2074

Noticias Cristianas

Mientras observan el sonograma de su bebé, una pareja de Tennessee fue sorprendido al ver lo que parecía ser una imagen clara de Jesucristo – vestido con una túnica con una corona de espinas – que vigila su hija por nacer.

Alicia Zeek dijo Fox43 que ella y su marido, Zac, entraron para la ecografía antes del nacimiento de su bebé, Brielle, y no podía creer lo que veían en el sonograma.

“Parpadeé mucho, para asegurarme de lo que estaba viendo realmente…”, “Es Jesús. Parece que es Jesús”.

Su marido añadió: “Hay otra cara mirando a mi hija! Cuando lo vi, habían lágrimas a mis ojos … me quedé sin palabras, simplemente no podía creer lo que estaba viendo “.

Los padres dicen que si bien no son muy religiosos, la imagen les dio esperanza, Alicia experimentó una serie de complicaciones con sus dos primeros hijos. Su primera hija nació con polydactyl– preaxial que significa que tenía dos pulgares por un lado – mientras que su segundo hijo, un niño, nació con labio leporino y el paladar.

Sin embargo, Brielle nació la semana pasada – en perfecto estado de salud, según la BBC .

“Una vez que el técnico dijo todo esta bien, nos fijamos en la imagen y nos dimos cuenta que no teniamos nada de qué preocuparse”, dijo Zac, añadiendo que si la imagen es un “ángel o Dios o Jesús, yo lo veo como mi bendición “.

Esta no es la primera vez que una pareja en espera ha afirmado ver a Jesús en ecografía de su bebé; el año pasado, Aley Meyer de Evansville, Indiana, dijo que comenzó a notar la imagen del Hijo de Dios en el sonogramadel bebé.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com