Supuesta iglesia cristiana llama gays para los cultos, prometiendo “inclusión radical”

1213

En Estados Unidos, el mes de junio es usado por activistas LGBT para conmemoración del “orgullo”, que originalmente era “orgullo gay”, que básicamente intenta promover el “fin del prejuicio” contra cualquier opción sexual.

La Iglesia Missiongathering de San Diego hizo un intento de atraer a ese público al promover la campaña “Inclusión Radical Dios se enorgulle de usted y nosotros también!”. El sitio del outdoor que alquiló sería estratégico, se quedaba sobre una discoteca gay y la Parada Gay de San Diego pasará por el día 14 de julio.

Pero la iglesia acabó generando protestas de la mayoría de las otras iglesias evangélicas de la ciudad. Al final, la Missiongathering, afirma ser del antiguo movimiento Discípulos de Cristo, pero es una iglesia “inclusiva”, que no condena el estilo de vida homoafetivo. Luego, ellos confundir a las personas al intentar pasar el mensaje equivocado en nombre de todos los evangélicos.

Brandon Robertson, pastor de Missiongathering, se defiende “Por mucho tiempo, los cristianos se conocieron por lo que se oponen. Tenemos miedo de la diferencia. Queremos moldear el mundo conforme a nuestra imagen, estableciendo lo que sería correcto y bueno “, evalúa.

Según él, su iglesia cree que “la creatividad de Dios se expresa en varias razas, orientaciones sexuales, identidades de género, status económico, fe y orígenes”. 

 En sus redes sociales, Robertson dijo que el mensaje de Dios para los LGBT es que ellos “ya son incluidos por Dios” y por eso “no necesitan esperar que alguien los acompañe [a la iglesia]”.

Pero en las páginas de Missiongathering, varios cristianos de San Diego protestaron contra el outdoor. Después de una gran cantidad de posturas contrarias, acusando a la iglesia de perpetuar el engaño y la falsa doctrina, la iglesia decidió retirar su mensaje, que quedaría en el lugar hasta el final de este mes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com