“Superluna de Sangre” es considerada como el cumplimiento de profecías de Joel y Apocalipsis

La noche de este domingo, 20 de Enero se dio el fenómeno más raro y pocas veces acontecido, una superluna “de sangre”, como es conocida, pues esta es una combinación  un eclipse lunar total, una luna de sangre y una superluna, que asombró a más de uno con su esplendor desatando interesantes conclusiones acerca de este hecho astronómico.

“Superluna de Sangre” es considerada como el cumplimiento de profecías de Joel y Apocalipsis
“Superluna de Sangre” es considerada como el cumplimiento de profecías de Joel y Apocalipsis

En tiempos anteriores a los que vivimos, eventos de esta talla eran considerados como una marca de presagio ante algo malo que podía ocurrir, anunciaban la muerte de un rey, transiciones entre dinastías chinas, detonante de enfermedades en grandes ejércitos, todo esto para sembrar terror de parte de los gobernantes hacia sus súbditos.

Pero el pastor Paul Begley ha declarado esta luna de sangre como una señal que nos advierte que la venida de Jesús está cerca, explicando que ocurre cuando la tierra se alinea para bloquear la luz del sol desde la luna, un hecho que cumpliría la profecía delos últimos tiempos, «Dios está listo para mostrarnos que Él está en control, y estos son los últimos días. Una señal muy significativa  según la Biblia”, dijo.

Además hace un estudio de como coincide este eclipse con el 2do aniversario del mandato de Trump, pues este nació durante un eclipse lunar de sangre en 1946, donde ordena todo lo que ha hecho este mandatario por Tierra Santa, como mudar su embajada a Jerusalén  y declarar que su capital es Israel, «¿Es esto una señal? ¿Es este un presagio para América? Parece que las escrituras proféticas de la Biblia están empezando a aparecer en el escenario mundial, ante nuestros ojos», preguntó Begley.

Asimismo estudió las palabras de Jesús con respecto a este tipo de eventos, «quiere estar seguro de que entendemos que en los últimos días habrá señales en el sol, la luna, las estrellas y, por supuesto, el estrés de las naciones en el planeta»;  agregando también los sucesos que acontecerán cuando Cristo venga como los levantamientos de nación contra nación y rumores de guerra, «Mire lo que está sucediendo en Europa mientras estalla la protesta … no solo en Francia, ahora se está extendiendo a los Países Bajos, a Bélgica.  Se puso muy feo, se está poniendo peligroso en Alemania, están empezando en Italia. E incluso en Canadá, y así empezamos a ver este malestar en las naciones europeas”. 

En medio de este tipo de situaciones, ha pedido que concentren su atención en el mensaje que Dios está enviando, «estado de agitación política y angustia, Dios está enviando un mensaje»; y para quienes lo cuestionan por su argumento bíblico responde con Joel 2:28-31: «El sol se convertirá en oscuridad y la luna en sangre antes de la venida del día grande y terrible del Señor» y Apocalipsis 6:12: «Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí, hubo un gran terremoto, y el sol se volvió negro como un saco de pelo, y la luna se volvió como sangre.»

Últimos tiempos es lo que califica para este tipo de sucesos astronómicos de acuerdo conel pastor Begley, pues para él “la urgencia ha comenzado”, «Obviamente, estos signos apocalípticos en los cielos apuntan a un evento catastrófico que está justo en el horizonte. No sabemos cuándo. Solo porque tengas una súper luna de sangre el 20 de enero y el 21 de enero, no significa que el 22 de enero todo el infierno se vaya a desatar. Pero, de nuevo, no significa que no lo hará».

Esta superluna de sangre no se volverá a repetir sino hasta el 26 de Mayo de 2021.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados