Superestrella del Golf Jordan Spieth declara que Jesucristo tiene el primer lugar.

46

Noticias Cristianas

golfista-cristiano
Superestrella del Golf Jordan Spieth declara que Jesucristo tiene el primer lugar.

Noticias Cristianas

Según la revista Esquire, Jordan Spieth es el nuevo “salvador” del golf, pero el huye de esta ponderación periodística pues sabe que hay sólo un Salvador. El wunderkind, triunfó y obtuvo el lugar #1  igual que el campeonato de FedEx, sin embargo es un cristiano tranquilo que acompaña al grupo PGA junto a su compañero extravagante Tom ‘Bubba’ Watson.

“Cada vez que viaja con nosotros va estudiando la Biblia”, dice Watson.

Todos sus victorias se las debe a Dios y manifiesta que Jesús es el único Salvador y el que merece el primer lugar en todo. El 27 de septiembre de 2014, Spieth ganó el Campeonato que le sumó $10 millones, mostrando por qué la leyenda del golf Ben Crenshaw le apodó Wyatt Earp.

Sus cinco triunfos este año incluyen Dos ganancias mayoritarias que suman en total $23 millones con tan solo 22 años de edad.. La juventud de Spieth y el dominio son sorprendentemente similares al antiguo y poderoso titan del golf, Tiger Woods.

Sin embargo, mientras que Woods fue una imponente figura que procuraba mostrar su fama y poder, Spieth proyecta una imagen limpia de deportividad y conducta cristiana. Mientras otros estrellas del golf alardean con mujeres frente a las cámaras, Spieth le gusta posar con su hermana  Ellie de 15 años quien sufre de autismo.

Después de soportar los excesos de Tiger Woods, El equipo PGA puede relajarse y disfrutar de un nuevo grupo de fenómenos de que viven limpios y mantienen la imagen del héroe americano tradicional. Bubba Watson comparte Jesús cada vez que puede y Zach Johnson es abiertamente evangélico. Ahora con la adición de Spieth, forman una especie de triunvirato cristiano en el cúspide del deporte.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com