Sueños y visiones sobre Jesús está dando un crecimiento explosivo del cristianismo en todo el mundo musulmán

1258

Noticias Cristianas

Sueños y visiones sobre Jesús esta dando un crecimiento explosivo del cristianismo en todo el mundo musulmán

Muchos musulmanes de todo el mundo están dando sus vidas a Jesucristo, y en muchos casos por los sueños, visiones y otros encuentros sobrenaturales.

Afortunadamente, el estado de decaimiento de la iglesia en los Estados Unidos es sólo una parte de la historia en general. En otras zonas del mundo, el cristianismo está experimentando un crecimiento explosivo absolutamente incluso en medio de la persecución terrible.

Esto es particularmente cierto en los países islámicos, donde estamos viendo suceder que las cosas podrían haber salido directamente del libro de los Hechos. Y lo que está ocurriendo en Irán es poco menos que milagroso.

En una de las naciones islámicas más radicales en todo el planeta, millones de personas han llegado a la fe en Cristo en los últimos dos decenios, y los sueños y visiones  están jugando un papel importante .

Creo que un gran movimiento de Dios está llegando al mundo occidental también, pero aun falta mucho más. Los corazones se han vuelto tan duro y tan orgullosos y aunque haya crecimiento en persecuciones, se esta dando el escenario para el gran cumplimiento de su palabra.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com